Encuesta: ¿A quien darias tu el premio?
ASSASSINS CREED III
DISHONORED
JOURNEY
MASS EFFECT 3
THE WALKING DEAD: THE GAME
[Mostrar resultados]
 
 
[HILO OFICIAL] Video Game Awars 2012 [VGA]
#1
Cita
Esta noche SPIKE TV elige los 10th Video Game Awards, y los nominados para el Game Of The Year son:


ASSASSINS CREED III
[Imagen: vga2011_nominee_goty_assassins_creed.jpg]

DISHONORED
[Imagen: vga2011_nominee_goty_dishonored.jpg]

JOURNEY
[Imagen: vga2011_nominee_goty_journey.jpg]

MASS EFFECT 3
[Imagen: vga2011_nominee_goty_mass_effect_rev1.jpg]

THE WALKING DEAD: THE GAME
[Imagen: vga2011_nominee_walking_dead.jpg]

Estas son todas las categorias:

- Game of the Year
- Studio of the Year
- Best XBOX 360 Game
- Best PS3 Game
- Best Wii / Wii-U Game
- Best PC Game
- Best Shooter
- Best Action Adventure Game
- Best RPG
- Best Multi-Player Game
- Best Individual Sports Game
- Best Team Sports Game
- Best Driving Game
- Best Song in a Game
- Best Original Score
- Best Graphics
- Best Independent Game
- Best Fighting Game
- Best Handheld/ Mobile Game
- Best Performance By a Human Female
- Best Performance By a Human Male
- Best Adapted Video Game
- Best DLC
- Best Downloadable Game
- Best Social Game


La ceremonia se celebra esta madrugada, a partir de las 3am.

Aun no se con seguridad donde se podra seguir en directo, pero ya iremos colgando links aqui para que todos podamos verlo.
(Ultima edición: 07-12-2012 12:26 por Belegur.)
#2
Cita
Bele, pero esta noche entonces son los VGA?

A mi los premios me traen sin cuidado, pero quizá anuncien algo nuevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Si chente, esta noche a las 3 de la mañana. Anunciar anunciar, no creo que se anuncie nada nuevo... bastante tiempo les lleva dar todos los premios, y las pijadas que suelen hacer todos los años... pero nunca se sabe, igual cae algo.
#4
Cita
no he jugado ninguno de los de la lista pero votaría por Journey solo por su maravillosa banda sonora y lo mucho que me atrae a priori el juego.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#5
Cita
Añado encuesta para comparar nuestros gustos con el resultado final.
#6
Cita
Que yo recuerde, en los VGA siempre hay anuncios, ¿no? El año pasado anunciaron Fortnite y el nuevo Command & Conquer entre otros, ¿o me estoy confundiendo de evento?
#7
Cita
(07-12-2012 12:30)Estubeny link escribió:Que yo recuerde, en los VGA siempre hay anuncios, ¿no? El año pasado anunciaron Fortnite y el nuevo Command & Conquer entre otros, ¿o me estoy confundiendo de evento?

Es probable... creo que la ceremonia en directo solo la he visto una vez, y mi memoria no da para recordar si anunciaron algo o no XD
#8
Cita
A ver si ese clásico que tenian que anunciar es Yoshi's Land...pero parece que es una avenutra grafica clasica de esas. No se entonces cuando.pretenderan anunciarlo.
#9
Cita
Veamos:

- ASSASSINS CREED III

Buen juego (Joanor, no me mates), buena historia, largo... me parece muy correcto. No exempto de bugs pero el único del genero que conozco sin bugs son los Yakuza.

- DISHONORED

Lo tengo empezado, y apunta formas. Trabajado, moderno y clásico a la vez, me recuerda a Bioshock.

- JOURNEY

No lo he catado. Espero que algun dia salga en PC (todos los de xbox de descarga acaban saliendo en pc) para ello.

- MASS EFFECT 3

Muy épico todo hasta que te llevas la decepción de tu vida y vas a una esquina de tu habitación a llorar.

- THE WALKING DEAD: THE GAME

Yo le daría el premio a mejor guión adaptado. Con un estilo gráfico algo irregular (de golpe lo bordan de golpe te diseñan un escenario horrendo, el juego destaca┬á por su guión y la sensación de estar siendo participe de el comic (aunque con otros personajes).
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#10
Cita
(07-12-2012 12:40)thewazaa link escribió:- JOURNEY

No lo he catado. Espero que algun dia salga en PC (todos los de xbox de descarga acaban saliendo en pc) para ello.

Olvidate, Journey es de Sony, y exclusivo de PS3...
#11
Cita
(07-12-2012 12:42)Belegur link escribió:Olvidate, Journey es de Sony, y exclusivo de PS3...
ough.

en fin, entonces tocará pillarlo en ps3.

(07-12-2012 12:45)EarthBound link escribió:no. La verdad... ha sido un año bastante completo. Y no son malos.
Si esos son los candidatos... Joe, vaya chusta de año ha sido 2012, ¿no?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
Cita
No sé porque no están Borderlands 2 o Halo 4 por ejemplo la lista de este año ha sido elegida como el culo, pero al menos para compensar que el año pasado no estuvo Deus Ex en ella este está Dishonored juego que es el que más se merece el premio por ser de todos los que está ahí el más purista de todos y el que menos trata al jugador como subnormal. Mi voto estaría entre Dishonored y Journey.
[Imagen: jahtI3f.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)