[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita
Q estoy intentando aliviar la resaca con café y croisant a la plancha Smile)
Cita
Además veo que le has llevado por el gran, sincero y celestial camino del Android roto2:

Yo, curiosamente, no tengo resaca apenas
Cita
(03-11-2012 04:22)kakafuti link escribió:Extasiado tras ver Looper. Una de las mejores peliculas que he visto en años. Una actuacion maravillosa del protagonista y una trama compleja y brillantemente cerrada... adorar: adorar:

Hemos visto pelis distintas.
Cita
Alguien sabría decirme que tal anda Golden Sun y Golden sun La edad perdida de dificultad?
Cita
Di que sí, que Looper es cojonuda.

Aunque lo de que es lo mejor de sci-fi desde Matrix no puedo compartirlo, mismamente Moon o hijos de los hombres me parecen mejores.
(Ultima edición: 03-11-2012 14:01 por Vexp.)
Cita
(03-11-2012 13:27)Rivera18 link escribió:Alguien sabría decirme que tal anda Golden Sun y Golden sun La edad perdida de dificultad?
Tiene una buena curva de dificultad, no algo imposible, pero tampoco asequible. En algunas mazmorras del 2 vas a flipar, literalmente.

Odiaré a Camelot toda mi vida por darnos una porquería de Golden Sun para DS.
Cita
A mi me ha parecido brillante. No una obra maestra pero si lo mejor que he visto del genero en muchos años. Pense que seria una peli de accion para lucimiento de Willis y me encuentro una peli de bucles y paradojas con escasos fallos de continuidad, un Akira en carne y hueso, una fotografia EXCELSA y unas actuaciones de lujo...

Tiene fallitos y un par de ayudas al guion pero por lo demas, maravillosa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Qué muerto está esto... Yo estoy en el trabajo y necesito una distracción o mi cabeza va a estallar. Por favor.
(Ultima edición: 03-11-2012 18:04 por Mirthelle.)
Cita
(03-11-2012 17:45)Mirthelle link escribió:Qué muerto está esto... Yo estoy en el trabajo y necesito una distracción o mi cabeza va a estallar. Por favor.
Mira el aprtido del FCB, va empatando a uno.
Cita
(03-11-2012 18:29)Indyana link escribió:Mira el aprtido del FCB, va empatando a uno.

2-1 lol:

...Saludos...
Cita
No me gusta el fútbol, además de que aquí no tengo ocasión de mirar nada. xD Bueno, en 25 minutos salgo, esto ya está hecho.
Cita
Pobre Mir, los guiris se han cansado de ese museo ya Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)