[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita
(02-11-2012 17:01)Mirthelle link escribió:¿Yo? ¿Qué voy a insinuar yo? roto2:

Si conociera amigas guapitas y jugonas las metería, pero todas están emparejadas. Sad

Eso es porque no han conocido antes a los 33biteros, calidad pata negra  lol:

Me voy a ver MIB 3 con los amigos, que tengais buena tarde ^^
[Imagen: ifar.png]
Cita
No somos celosos. Ademas, os tratamos como a princesas y somos muy limpitos roto2:
(Ultima edición: 02-11-2012 17:11 por Tas.)
Cita
(02-11-2012 17:03)ifar B link escribió:Me voy a ver MIB 3 con los amigos, que tengais buena tarde ^^

Dejas tirados a tus compañeros de 33bits y la quedada de Motorstorm para ver MIB3?...

Acabo de perder la fe en la humanidad Facepalm:
Cita
Puff, MIB 3, suerte compañero xDD
Cita
(02-11-2012 16:53)ifar B link escribió:Yo habre perdido unos 200 y pico mensajes pero el rango lo tengo tal cual
Aunque me pasa lo mismo que a ti, el foro de meri lo tengo abandonado por completo xD

Yo por meri me pasé ayer para trollear un poco con Halo 4, pero nada mas, que esta el foro insoportable entre los bugs y los spoilers, una pena porque era probablemente la web que mas visitaba a diario, pero nada, si va mal, pues ahi se queda.
Cita
Yo hace tiempo que no me paso, logueado ni me acuerdo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Os voy a recitar lo que está cantando mi cartera, porque está sangrando, ¿va?
- Tricotosa: 14,99€
- Cazadora: 29,99€
- Cartera: 7,99€

roto2:
Me he dejado 53€ para comprar 3 cosas de na' Facepalm:
Cita
Alaaaaaaaaa, que no pasa nada, en España nos sobra el dinero.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Sobre todo a mi roto2:
Cita
Hombre, es que la ropa no es precisamente barata... la cazadora a 30 me parece hasta "barata" XD . Que es una tricotosa?
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
¿No es algo que se ha echo el solo con ovillo de lana y agujas?┬á roto2:

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(02-11-2012 19:09)XmesX92 link escribió:Hombre, es que la ropa no es precisamente barata... la cazadora a 30 me parece hasta "barata" XD . Que es una tricotosa?
No, si esa cazadora ha llegado a costar 70 lereles. Así que podemos decir que hasta me la han regalado XD

Un jersey de rayas, monísisisisismo. roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)