[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita
(01-11-2012 20:31)Mirthelle link escribió:Dios, yo tardo MESES en pasarme cualquier juego, no sé como pueden durarte un fin de semana. xD
No he dicho que me duren un fin de semana.
Cita
Bueno, o un puente ;_; ¿O el Sleeping Dogs ya lo tienes empezado?
Cita
a mí el max payne 3 me duró 3 sentadas de 5 horas cada una, casi casi un fin de semana, y en difícil, pa que veais que buenecillo soy, que lo parto, pimpam
Cita
(01-11-2012 20:36)Mirthelle link escribió:Bueno, o un puente ;_; ¿O el Sleeping Dogs ya lo tienes empezado?
Lo empecé anoche, llevaré 10-15 minutos xD
Cita
Pues yo llevo todo el día estudiando, que mañana tengo clase y examen, eso si, conforme salga me voy a por el AC3┬á Big Grin
Cita
Estoy teniendo problemas con Windows, porque el navegador web me va como el culo, aclaro que tarda la vida en cargarme una página web, he borrado cookies, caché y de todo, he pasado el Ccleaner y ahora estoy pasando el antivirus. La cosa está en que pensaba que era culpa de internet, pero no, las descargas me van a tope, el msn me va perfecto y así todo menos las páginas webs, en Ubuntu que lo tengo instalado dentro de Windows me va perfecto, sólo me pasa en Windows.

¿Qué hago? Sad
Cita
Prueba a reiniciar. Si sigue sin ir habiendo pasado el antivirus y ccleaner si que es raro. Por lo menos a mi me suele bastar para cualquier problema relacionado xD
Cita
Ya he reiniciado, para pasar a ubuntu y luego para pasar a Windows :/
Cita
pero qué navegador es? firefox, chrome, explorer, safari, opera?

yo tengo siempre 3 navegadores instalados, uno para uso habitual, otro más blindado con plugins de seguridad para hacer las compras por el interné y un 3ero de backup si un vídeo o alguna página X da problemas con los anteriores 2
Cita
Otra solucion es esperar a que el problema se arregle solo. A veces pasa xD.

De todas formas, acostumbrate a otro navegador y pasado un tiempo vuelves a este. Yo recuerdo haber tenido un problema en el pasado parecido al tuyo y como te digo se me arreglo solo.

Pd: Me refiero a problemas personales, nada de paginas web ni foros  Big Grin
Cita
A mi desde hace un tiempo el explorer no me tira. Se puede tirar media vida cargando como quedarse en blanco.

El firefox en cambio me va de maravilla por ahora. Veremos este tambien cuanto me dura.  Facepalm:

maldtido pc que tengo. Ni quiero saber la de mierda que tiene que tener dentro.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
los navegadores se agilipollan con el tiempo, en el pc de sobremesa el firefox tarda la tira para cargar un vídeo

se congela 10 segundos antes de arrancar desde que le doy al play

es algo queme crispa, pero que no he solucionado ni reinstalando ni pollas, y formatear no formateo, ni por esto ni por nada, que los PC me van perfectos desde hace 3 años y les hago bastante mantenimiento

por eso hay que tener una buena cartera de navegadores instalados para tirar de ellos mientras fixean las actualizaciones fallidas, incompatibles o directamente desastrosas que pueden ser muchas veces la razón de que sin mayor motivo aparezca un problema sin comerlo ni beberlo en nuestro navegador de siempre


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)