[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits
Cita
(29-10-2012 23:44)HaZzZe link escribió:Mamonazo, ¿no estabas estudiando el sábado? roto2: Ya no me quieres Sad
Llevo desde el jueves estudiando, 100 folios ( Y solo llevamos un mes┬á roto2: ) A mi me habría gustado ir, jo, pero entre esto y que tengo lío en casa... A la siguiente no faltaré┬á birra: Al final fuisteis a zoologico?
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
(29-10-2012 23:51)XmesX92 link escribió:Llevo desde el jueves estudiando, 100 folios ( Y solo llevamos un mes┬á roto2: ) A mi me habría gustado ir, jo, pero entre esto y que tengo lío en casa... A la siguiente no faltaré┬á birra: Al final fuisteis a zoologico?
¿Qué estás estudiando? Que sepas que quería verte y cuando lo dije me miraron con cara rara roto2:
Que va, salimos por Alonso Martinez al final, usamos a Aii para conseguir chupitos gratis XD
Cita
(29-10-2012 23:53)HaZzZe link escribió:¿Qué estás estudiando? Que sepas que quería verte y cuando lo dije me miraron con cara rara roto2:
Que va, salimos por Alonso Martinez al final, usamos a Aii para conseguir chupitos gratis XD
FP de Farmacia y Parafarmacia. En general es lo mas sencillo del mundo... hasta que me encontré con las asignaturas de laboratorio y Oficina┬á cabezazo: Tu creo que tambien hacias un FP no? Aunque no se si medio o superior.

Ese plan ya me hubiera molado a mi mas xD . Ea, he ido a 2 Kdds pero Aii en tema de relaciones publicas y camareros es genial xD De algo tiene que servir  roto2:
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
Que perdido estoy con el tema estudios, cuando al crío le toque mas adelante empezaré a preguntar por aquí que ni se lo que dura la eso.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(29-10-2012 23:57)XmesX92 link escribió:FP de Farmacia y Parafarmacia. En general es lo mas sencillo del mundo... hasta que me encontré con las asignaturas de laboratorio y Oficina┬á cabezazo: Tu creo que tambien hacias un FP no? Aunque no se si medio o superior.

Ese plan ya me hubiera molado a mi mas xD . Ea, he ido a 2 Kdds pero Aii en tema de relaciones publicas y camareros es genial xD De algo tiene que servir  roto2:
El mío es medio, ya me darán por culo en DAW XD ¿El tuyo es superior?

Sí, pobre, de algo nos tenía que servir (aprovechemos ahora que no nos puede contestar) roto2:
Cita
(29-10-2012 23:53)HaZzZe link escribió:Que va, salimos por Alonso Martinez al final, usamos a Aii para conseguir chupitos gratis XD

Alonso martínez...que recuerdos!! Jejeje. Yo ahora salgo más x ka zona de Bilbao! Buenos sitios hay ahí también xD.
Cita
(30-10-2012 00:09)Lucia_86F link escribió:Alonso martínez...que recuerdos!! Jejeje. Yo ahora salgo más x ka zona de Bilbao! Buenos sitios hay ahí también xD.

Bilbao es un tugurio D:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-10-2012 00:09)Lucia_86F link escribió:Alonso martínez...que recuerdos!! Jejeje. Yo ahora salgo más x ka zona de Bilbao! Buenos sitios hay ahí también xD.
A mi donde me lleva la jefa, nos quería llevar a darnos de hostias con gente mientras sonaba dubstep xDD
Cita
buenas aii que tal el lunes???
Cita
¿Os acordáis de que os dije que mi gimnasio había quebrado? Pues bien, esta mañana me he pasado por allí a ver si habían puesto algún cartelote con algo más de info y esto es lo que me he encontrado:

[Imagen: 154224_4135062613379_1906401601_n.jpg]

El que lo ha escrito debe ser filólogo lo menos.┬á XD XD XD

Cita
Me da que el próximo año que pronto empezaremos va a ser mucho peor. Tendremos que abrir un hilo en el foro para iniciar comunas para subsistir.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Esta clarisimo que va a ser peor, todo apunta a ello. Que no os vendan la moto con los brotes verdes, todavía ni hemos tocado fondo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)