[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Menuda suerte que teneis algunos de por aqui...Yo estas cosas no las suelo ver nunca  Facepalm:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Uno de los eroskis de Coruña está de liquidación por cierre. 25% de rebaja en juegos. He visto un motorstorm, el primero,┬á a 40, 90. Con un 25% te queda en 30 y pico euros, GANGAZA!!!┬á Facepalm:


Joer, aqui no hay esos super eroskis...
Cita
Tampoco te pienses Seton que aqui todos los Eroskis son asi... Hasta hace poco, tenia localizado en uno un Chicken Little de Xbox (la primera) por el modico precio de 60€... Y un Ridge Racer 7 de PS3 por 70€... roto2:
Cita
Chicos, vamos a fomentar el espíritu de comunidad, los que tengais acceso a ECI ese dia 2 tendreis que hacer de "porteadores", id por la mañana, comprad lo que querais, echad un vistazo wapo, mandad un informe de inventario aqui en el forro y volved por la tarde con las peticiones de los felices 33 biteros que os amaran para el resto de vuestras vidas. Nosotros lo hariamos por vosotros, ya lo sabeis.
Cita
¿Pero va a haber macroliquidación el día 2 o qué? Yo me paso fijo, que me pilla de paso bajando de la facultad, pero no puedo volver luego si hay algo de vuestro interés...
Cita
Pues yo igual si que me animo y me paso por ECI el dia 2 por la mañana, a ver que hay... aunque deberiais dar algo mas de informacion, a ver si me merece la pena o no los 40 minutos de coche hasta alli...
Cita
Mira que bien, bele tiene coche, imagino que con maletero y todo, pues ala, ta tocao, ya tenemos porteador si al final hay cosas chachis.

refixed tio, que eres un administrador de la cosa de foro esta hombre, si ves algo bueno te vuelves a por mas para nosotros hombre.
Cita
Pues me paso sí o sí, a ver si hay suerte y pillo oferticas
Cita
(29-04-2012 17:50)Rosstheboss link escribió:Mira que bien, bele tiene coche, imagino que con maletero y todo, pues ala, ta tocao, ya tenemos porteador si al final hay cosas chachis.

refixed tio, que eres un administrador de la cosa de foro esta hombre, si ves algo bueno te vuelves a por mas para nosotros hombre.
Hijo, no soy de Oviedo y a la 13h15 me vuelvo a casa.
Cita
(29-04-2012 17:55)refixed link escribió:Hijo, no soy de Oviedo y a la 13h15 me vuelvo a casa.

[Imagen: no_excusas_cortado.jpg]
Cita
Joder la que he montado con lo del día 2 xDD

Mejor os quito ese hype que luego la culpa va a mi si no hay nada. Os explico:

El otro día fui a comprar el darksiders al ECI porque lo había visto a buen precio (14,90). Cuando lo pasé por caja el dependiente me dijo "mira que suerte has tenido, aun está más barato, son 7.95".

Yo le respondí diciendo que "Qué bien"┬á y se me ocurrio adjuntar un "Y eso?". Pues bien, me dijo el dependiente que debían ser unas liquidaciones que estaban preparando y que estaban poniendo los precios nuevos para esas liquidaciones. Me enseñó unas hojas que tenían y me dijo, estos precios son para el día 2 de Mayo. Y las hojas de cambios de precios debían de ser al menos unas 20, con más de 30 juegos en cada una.

Ahora bien, yo no se si estas liquidaciones serán tirada nacional, pero cuando un ECI baja de precio algo, suelen hacerlo todos, por eso os digo que esteis atentos. Pero por si acaso, no os hypeeis que a ver si esto no queda en nada.

Y por supuesto, que esto no salga de aquí, es el unico sitio donde lo he comentado.
Cita
Pregunta: ¿Cómo veis el Dungeon Siege 3? Está a 3,77€ para PC e igual nos lo bajemos un coleguilla y yo para hacer la espera de Diablo III más amena X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)