[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Outlet en Media Markt el jueves 12. No sé si será en toda España.
Cita
(09-04-2012 21:29)refixed link escribió:Outlet en Media Markt el jueves 12. No sé si será en toda España.

Y que significa eso exactamente? Mayores ofertas que el dia sin IVA? Liquidacion de ciertos productos?...
Cita
Que disfrutes el Kid Icarus unis.

Ya nos contarás qué tal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-04-2012 21:32)Belegur link escribió:Y que significa eso exactamente? Mayores ofertas que el dia sin IVA? Liquidacion de ciertos productos?...

Liquidaciones más bien. El verano pasado hicieron uno en el Media Markt de Tarragona y por lo visto había juegazo como el Gran Turismo 5 a 9€... Yo llegué tarde y solo encontré la morralla. Me llevé un Star Wars The Force Unleashed 2 que todavía ni he probado┬á roto2:
Cita
Cita:Y que regalazos de cumpleaños unis, yo ya estoy en la edad de los calcetines y la colonia...┬á
Jajaja espero que no esos regalos para un cumpleaños no me lo hagan nunca XD.

Gracias chente,eso hare,disfrutarlo a tope,que le tenia muchas ganas.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(09-04-2012 23:18)unis1703 link escribió:Jajaja espero que no esos regalos para un cumpleaños no me lo hagan nunca XD.

Gracias chente,eso hare,disfrutarlo a tope,que le tenia muchas ganas.

Felicidades atrasadas y grandes regalazos. Ya pondrás unas impresiones sobre el Kid Icarus que ando dudando X-D

Por cierto, cascazos! Wink
Cita
(09-04-2012 23:25)NycteriX link escribió:Felicidades atrasadas y grandes regalazos. Ya pondrás unas impresiones sobre el Kid Icarus que ando dudando X-D

Por cierto, cascazos! Wink
Ya te digo,suenan que flipas,y encima aislan el ruido muy bien,y no te hace falta poner a tope ningun reproductor.Estoy super contento con ellos,y me enamore desde que me los dio a probar un colega hace mas de 2 años...Lo malo es la mierda de marketing que le dan poniendo a toda la peña famosa con ellos,pero bueno.

Y gracias!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bueno, he vendido algunos juegos indignos en mi colección y he gastado algunos puntos para agenciarme estos pequeñajos... qué ganas tenía de recuperar mi 3DS!┬á Big Grin

[img=1000x746]http://i1198.photobucket.com/albums/aa448/stumboy/c19446ee.jpg[/img]
Life's too short to play bad games!
Cita
Puf que comprazas...Pasate por el hilo de mario kart para jugar online contra nosotros. birra:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Disculpad el offtopic pero no quiero abrir un tema nuevo para ésto y creo éste hilo es bastante "próximo" al objetivo de mi pregunta:

Sabéis si Gran Turismo 5 XL Edition llegará a europa? Es que lo he visto buscando precios y veo que incluye dlcs de pago y actualizaciones tochas en el mismo disco, así no me haria falta actualizar que he leído que tarda la hostia...

Si al final no lo traen, si lo pido en amazon usa no tendré problemas, no? Y ya, rizando el rizo, la versión usa está en español?
Cita
De la versión europea no han confirmado ninguna fecha todavía, no pinta muy bien la verdad, y sobre el idioma de la versión americana no te se decir nada.

PD: No sabía que tenías la PS3.┬á 8)
Life's too short to play bad games!
Cita
(11-04-2012 14:08)Stumb0y link escribió:De la versión europea no han confirmado ninguna fecha todavía, no pinta muy bien la verdad, y sobre el idioma de la versión americana no te se decir nada.

PD: No sabía que tenías la PS3.┬á 8)

La tengo desde ésta semana, es una 40GB japo y me ha salido por 100 euros, no arriesgo mucho ya que el dualshock ya vale la mitad de la inversión pero espero que me dure banana:

Tantos hay de segunda mano, Alphos? Y a cuanto están? Si está baratillo me lo pillo ahí y que le den al dlc...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)