[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
(05-04-2012 10:12)goshe link escribió:Esta precisamente si lleva, por eso la he pillado. Supongo que es porque fue la temporada de la huelga de guionistas y solo tiene 14 episodios, por eso le metieron todos los audios.

Las demás están en inglés, así que tocará pillarlas aqui cuando las vea baratillas.

Por si te interesa, las versiones de Estados Unidos creo que todas traen subtítulos en español, pero hay un par de ellas que tienen bloqueo por región.
Cita
Pues ayer iba a comparme un traje para una de las miles de bodas de este año y en vez de traje me llevé esto y una divertida conversación con la chica de GAME.
[Imagen: IMG_0198.jpg]

Entré a preguntar por los puntos que tenía porque hacía mucho que no compraba nada y me dijo que tenía 7€. Ni lo dudé y me llevé DS Ed. Limitada por 37€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder qué envidia, tengo que mirar a ver si alguno me pilla cerca de donde vivo Big Grin
Cita
En la pagina web de carrefour hay algún sitio dónde ponga la hubicación de éstos outlets? Si lo hay no lo encuentro Facepalm:
Cita
Hola a todos,

Acudo a vosotros para otra recomendación. Ahora que estamos en semana santa me gustaría jugar a algo sin las preocupaciones de los estudios y demás. Aquí mis opciones:

- Oblivion 5º Aniversario (Ps3) - 20€: Ya jugué Oblivion en su día y pese a ser un paso atrás en muchos aspectos respecto a la saga TES sigue estando en mi corazoncito como uno de los mejores juegos de la gen. Sería para jugar las expansiones que no terminé y rememorar tiempos pasados.
- I am alive (PSN) - 15€: He leído en muchos análisis que tiene muy buenas ideas muy mal llevadas a cabo. Pese a eso, la demo me ha gustado bastante. Además de las notas me echan para atrás las 6 horillas que dura.
- Rainbow Six Vegas 2 y Sherlock Holmes vs Jack el Destripador (PC) - 8€ (los dos juntos): Jugué el RSV2 en su momento y modos como el caza al terrorista me gustaron bastante. Por otro lado, nunca he jugado una aventura gráfica por lo que mi pasión por Sherlock sería la primera.

Y, de momento, esas creo que son todas mis opciones "serias".

Un saludo Smile
Cita
Compritas de ayer, todas hechas en Game menos el recopilatorio de DMC y J&D.

Sonic Generations, edicion coleccionista:40 Euros con los puntos acumulados.

















Por cierto, cero problemas con el sonido en DMC.
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
(05-04-2012 17:20)Alphos2000 link escribió:Solo hay 3, y aquí dicen que son en Málaga (el mío), Valencia y Madrid:

http://www.eleconomista.es/empresas-fina...el-90.html

Me pillan un poco lejos lol:

Pues nada, a seguir con la importación.
Cita
Joder que envidia con los Carrefour Outlet esos
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(05-04-2012 08:53)goshe link escribió:[Imagen: Apo-8F_CMAIMPsp.jpg]
X-men Quadrilogy por 15,50 en Zavvi

PD: Necesito un puto reproductor de BR o una PS3...  cabezazo:

Muy buenas compras Goshe, yo también estoy aprovechando estos meses para incrementar mi colección de BR.

Tan solo un comentario, que igual ya sabes, la de Lobezno Origen del pack ese, viene en español latino, te lo digo porque yo la volv├¼ a comprar la edición española por 9€.

Saludos
Cita
Lo se, pero como las miro normalmente en VOSE me da igual tragarme alguna palabra tipica del doblaje latino.

Compras de hoy:

[img=1000x749]http://i241.photobucket.com/albums/ff174/goshe1977/2012-04-07140225.jpg[/img]

Sacred 2 poer 1,99 y el Shogun por 4,99

Y por cierto, habia una pila de Fallout New Vegas de PC a 1,99 euros. Lástima que ya lo tenga y sobretodo lástima lo que ha pasado con este juego, para mi el mejor RPG de esta generación.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Goshe, sabes si lo del Fallout NV es algo global de todos los MM? es por esta tarde ir en un momento al que tengo mas cerca y hacerme con un par para los colegas.
Cita
Ni idea, en la vida he ido a otro MM :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)