[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Joder, a ver si me independizo pronto y puedo empezar mi colección. Grandísima la tuya isolux, muy ordenado y limpio todo Wink WinkWink
Cita
Lo de la limpieza es fundamental no puedo ver las cosas con polvo....xDD eso si de esa zona me encargo yo, mi novia ni se acerca.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Cita:Lo de la limpieza es fundamental no puedo ver las cosas con polvo....xDD eso si de esa zona me encargo yo, mi novia ni se acerca.
Joder,que novia mas comprensiva,porque la mia ve eso,y le da un patatus,y me manda vender la mitad de los juegos XD.

Todavia no vivo con ella,pero ya lo estoy hablando para tener una habitacion o cuartito como tu,estoy en proceso,porque aunque falte tiempo,es mejor aclarar las cosas cuanto antes,y hallanar el camino poco a poco jaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Eso es esencial tenerlo hablado y que ella sea tolerante si no malo......xDDD

De MM:

[Imagen: 29fxwy0.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Isolux, debes de tener cantidad de truñacos xDDD


Si es coleccionismo vale, pero si te los compras para jugarlos...
Cita
Yo todo lo que compro es para jugarlo, y que mejor que jugarlos para valorar si valen la pena o no lo vale.

Hace años que deje de guiarme por análisis y opiniones de gente me gusta juzgar lo que juego, jamás hablo de ningún juego que no he catado Wink WinkWink
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Buena filosofía, no la comparto pero buena filosofía.
Cita
Soy un Fan de Too Human juego vapuleado por mucha gente con y sin jugarlo....xDDD disfrute de Duke Nukem, me gusto Deadly Premonition vamos que no solo de Triple A vive el hombre.

Compro juegos muy buenos (o por lo menos buenos para la critica) y mucho de ellos me han dejado con un mehhh brutal (el Arkham City por ejemplo) y se supone que es un mega juegazo, así que hazte la idea.

Eso como te he dicho siempre opino de lo que juego si no he jugado, jamás digo nada porque no me veo con el poder de valorar algo que desconozco.
Si NeverDead es una mierda te lo diré igual..xDDD

Vaya rollo te metido......xDDD
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Muy respetable tu posición pero sigo sin ver que hay de malo en conocer algo que vas a comprar. Osea, tu eres de los que compra a ciegas, sin saber si el producto es bueno o no.

Ejemplo:

-Pago 60 euros por un juego, llamemosle Final Fantasy XIII, osea, yo desconozco totalmente el juego, lo compro y no me gusta.....

Esto... quien me devuelve los 60 euros?? Me toca jugarlo forzosamente para pensar que esos 60 euros no han caido en saco roto.

No se si me explico, necesito unas impresiones sobre el juego, no voy a lo loco comprando juegos a ciegas. Igual tu tienes mucho dinero y lo puedes gastar en lo que quieras, que ni lo se ni me importa, pero gente como yo que no se puede permitir tanto pues este pensamiento nos choca.

Simple y llanamente, disfruta del Neverdead Wink WinkWink
Cita
No, no me has entendido NO TENGO MUCHO DINERO ese es el primer punto vivo con mi novia trabajamos ambos y este es mi hobby y por suerte para juegos me llega sin dejar las cosas fundamentales de la vida.

Yo si compro un juego es porque veo algo que me interesa en el, si no hay nada que me interese en el paso directamente y ni lo miro (pero no lo valoro como juego malo, ni bueno) simplemente no me hago con el, si la propuesta y la temática me mola ya puedo tenerlo en el ojo (no necesariamente nada más salir puede esperar a su rebaja) mi colección es totalmente personal tengo el 80% de Triples A de esta Gen y luego otros muchos pero rara vez he comprado algo por comprar nunca siempre tiene que haber algo que me interese para hacerme con el.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Mike se enfado Sad SadSad

Regalo de amor

[Imagen: 106x74y.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Cita:Mike se enfado Sad SadSad

Regalo de amor

[Imagen: 106x74y.jpg]

Vengo aqui y posteas también la compra, bueno, pues yo a lo mio:

Mamonazo !!!! Cuando a avances un poco te cuentas que tal está, este es otro que está en mi lista.

[spoiler:3ku1fpbg]Venga va, subo a 25 por el Neverdead, si se ve que es un rollo trollface: trollface:trollface: [/spoiler:3ku1fpbg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)