[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Isolux, si tienes Kinect vas a flipar con el Child Of Eden.

Yo tenía los ojos puestos en PSVITA. Iba a ser mi apuesta de salida, pero al final he tenido más gastos de la cuenta y... 250 de la consola + 80 de juego y memory = 330. Se me iba mucho del presupuesto y además he encontrado otra oferta irrechazable en el mercadillo de Meri: Nintendo 3DS con una semana y ticket de compra + funda + Zelda OOT + Resident Revelations con stick por 180 euros, así que no me lo he pensado 2 veces y ya estoy esperando el paquete. Espero no arrepentirme.

Por cierto, el stick del pack del Resident Evil es tan mierda como dicen o sirve para algo?
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
¿Queda alguien el foro que no tenga ya 3DS? La cantinela de "me esperaré a la revisión" no os afecta! :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Felicidades por la compra, creo que es una apuesta seguro ahora mismo. A mí también me llamaba mucho Vita, pero creo que ahora mismo es un mala compra, precio excesivo y mal catálogo, eso sí, como gadget me parece excelente.
Life's too short to play bad games!
Cita
Que broma es esta? todos con 3DS en este foro, como lo pete tanto esa consola en elr esto del mundo como aquí los de Nintendo se van a embolar más incluso que con DS.

Yo estoy esperando impresiones del RE Revelations, por una part le tengo ganas pero por otra esa aversión que tengo hacia Capcom y su "visión" de Resident Evil me puede T_T
Cita
A mí la demo me ha encantado. Creo que va a caer junto al segundo stick ese, que bien que lo he criticado pero no me pienso comprar la revisión de la consola y no quiero perderme juegazos por ello. xD

Creo que no me viciaba tanto a una portátil desde los tiempos de la game boy. Llevo unos meses que juego poco y si lo hago es solo a esta consola.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Isolux, si tienes Kinect vas a flipar con el Child Of Eden.

Yo tenía los ojos puestos en PSVITA. Iba a ser mi apuesta de salida, pero al final he tenido más gastos de la cuenta y... 250 de la consola + 80 de juego y memory = 330. Se me iba mucho del presupuesto y además he encontrado otra oferta irrechazable en el mercadillo de Meri: Nintendo 3DS con una semana y ticket de compra + funda + Zelda OOT + Resident Revelations con stick por 180 euros, así que no me lo he pensado 2 veces y ya estoy esperando el paquete. Espero no arrepentirme.

Por cierto, el stick del pack del Resident Evil es tan mierda como dicen o sirve para algo?

Coño que ofertón!

Enhorabuena por la compra. Yo la verdad es que estoy muy contento con ella, sobre todo por OoT. El RE me lo tengo que agenciar cuando pueda.
Cita
Nintendo power jaja.Antes ni dios tenia la consola,ahora ya somos mas lo que la tenemos que los que no.

Consolon,y pedazo de oferta que has pillado velvet.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Enhorabuena fanclub, verás que maravilla de consola. Yo, al igual que javis, solo juego con ella ultimamente.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Isolux, si tienes Kinect vas a flipar con el Child Of Eden.

Yo tenía los ojos puestos en PSVITA. Iba a ser mi apuesta de salida, pero al final he tenido más gastos de la cuenta y... 250 de la consola + 80 de juego y memory = 330. Se me iba mucho del presupuesto y además he encontrado otra oferta irrechazable en el mercadillo de Meri: Nintendo 3DS con una semana y ticket de compra + funda + Zelda OOT + Resident Revelations con stick por 180 euros, así que no me lo he pensado 2 veces y ya estoy esperando el paquete. Espero no arrepentirme.

Por cierto, el stick del pack del Resident Evil es tan mierda como dicen o sirve para algo?

Si tengo Kinect pero me da bastante pereza jugarlo con el....xDDD aunque te haré caso y lo probare.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Crystal de Xbox 360:

[Imagen: m8k0ls.jpg]

[Imagen: e660z8.jpg]

[Imagen: 28srmnc.jpg]

[Imagen: k4v2gm.jpg]

[Imagen: xlz41y.jpg]

[Imagen: f35jpx.jpg]

[Imagen: 2462p20.jpg]

[Imagen: nmiwow.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Joder,pedazo de edicion se han marcado.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Tras 4 meses de espera, finalmente me han llegado mi STALKER: Clear Sky y mi STALKER Call of Pripyat, ahora mismo estoy viciando al CS y de hecho me está gustando más que el Shadow of Chernobyl, aunque ya quiero terminarlo para ponerme con el COP xD
Cita
Bueno, pues ya me ha llegado el paquete. Todo impecable y todo con ticket de compra, hasta los juegos! Y una funda rígida transparente para la 3DS y una funda para 6 juegos de regalo. La consola tiene el ticket de compra con fecha del 16 de enero, con lo que tengo prácticamente intactos los dos años de garantía. Todos los códigos sin usar y todo como si estuviera sin estrenar. 180 euros el pack. Esta tarde a empezarf a darle caña a ese Resident!

[Imagen: IMG_1359.jpg]
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)