[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Cita:Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.

Coño genial!

Pasate por el post de MK7 y deja [s:28y5d75d]tus dies[/s:28y5d75d] tu codigo amigo y nos vamos agregando...

Que por cierto goshe, para agregar a gente, necesitas tu dar tu codigo amigo y que esa persona que intentas agregar te de el suyo y asi agregarse mjutuamente, es una mierda...pero es asi.
Cita
Cita:Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.
Me ofrezco a recibir esos códigos si no les vas a dar uso :oops: :oops::oops:
Cita
Cita:[quote author="goshe"]Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.

Coño genial!

Pasate por el post de MK7 y deja [s:c8hvz8c6]tus dies[/s:c8hvz8c6] tu codigo amigo y nos vamos agregando...

Que por cierto goshe, para agregar a gente, necesitas tu dar tu codigo amigo y que esa persona que intentas agregar te de el suyo y asi agregarse mjutuamente, es una mierda...pero es asi.[/quote]

Hay un Mortal Kombat para 3DS? :o :o:o

EDITO:

Nada, que os referís a Mario Kart lol: lol:lol:

MK es Mortal Kombat de toda la vida leñe!! Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="goshe"]Si, comprada en el mercadillo de meri. Pero vamos, mejor que nueva, esta todo impecable, hasta los puntos esos de los juegos.

Coño genial!

Pasate por el post de MK7 y deja [s:k2zonh5r]tus dies[/s:k2zonh5r] tu codigo amigo y nos vamos agregando...

Que por cierto goshe, para agregar a gente, necesitas tu dar tu codigo amigo y que esa persona que intentas agregar te de el suyo y asi agregarse mjutuamente, es una mierda...pero es asi.[/quote]

Hay un Mortal Kombat para 3DS? :o :o:o [/quote]

Se refiere a Mario Kart! lol2: lol2:lol2:

Yo tengo mi código en la firma por si quieres agregarme.
Life's too short to play bad games!
Cita
Nada, arreglado.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Goshe me dejas flipando :beer: :beer::beer:

12 Euros en MM:

[Imagen: 1685tly.jpg]

15 En GAME con el 20% de descuento:

[Imagen: zjcaqx.jpg]

20 En ECI:

[Imagen: x4kja0.jpg]

8 Euros en MM.

[Imagen: i1wtg3.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Ese El-Shaddai me da mucha envidia. Lo que he podido ver en la demo y videos de internete me llama poderosamente la atención.
Cita
Joder goshe,muy buena compra,el precio por ese contenido esta mas que ajustado.Y yo que me gaste lo mismo solo por la consola....Porque siempre me podra el hype?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Buenas, pues dos que hace tiempo que estaban en mi lista, en GAME de 2a mano:

Bioshock 2 (10€): No lo había probado y no he escuchado cosas muy buenas de él, pero después del primero creo que merece la pena darle una oportunidad, sobretodo para volver a visitar Rapture.
Sonic The Hedgehog (20€): En fin, ya me imagino que es un juego infumable, pero tenía que probarlo por mi mismo, veremos si es verdad eso que la curiosidad mató al gato.

ambos con un 20% de descuento, los dos por 24 euros.

Mañana postearé fotos, que a estas horas ya...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: AjrcKZsCAAAXySd.jpg]

Recien llegado esta mañana a mi casa,fruto de un cambio en meri,por mi Final Fantasy XIII pal uk.Cambiazo oigan.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Póster en tela de Alice Madness Returns, para mi churri:

[Imagen: alice_poster.jpg]

The King of Fighters XIII, aprovechando la oferta de 19,90€ de Game, y cambié mi Gears of War 2 por uno con estuche de metal y disco de extras (ni lo he mirado):

[Imagen: kof13_geow2.jpg]

Raw Danger y Space Channel 5, a 4€ por barba:

[Imagen: rawd_spacec5.jpg]

Mortal Kombat 4, 10€ (por algún motivo venía con dos manuales de instrucciones iguales) y Fatal Fury Special para SNES, 25€:

[Imagen: mk4_ffs.jpg]
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
9,90 en ECI:

[Imagen: nvb4uh.jpg]

No creo que lo vea jamás precintado por 4,95, llevaba mucho tiempo buscando:

[Imagen: mbr4ib.jpg]

9,90 en MM la pille el otro día pero me la deje en el coche:

[Imagen: ehklcx.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)