[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
[Imagen: 492687859.jpg]

banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
Cita
Cita:[Imagen: 492687859.jpg?Expires=1326136747&Key-Pai...Dx5hpE-Os_]

banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

ahora gracias a ti y tu código de steam puedo jugar al Super Meat Boy Smile SmileSmile :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][Imagen: 492687859.jpg?Expires=1326136747&Key-Pai...Dx5hpE-Os_]

banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:

ahora gracias a ti y tu código de steam puedo jugar al Super Meat Boy Smile SmileSmile :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: [/quote]

Dos días vas a durar con el juego...
Cita
Hola.

[Imagen: DSC00150.jpg]

Raymain Origins EC en Fnac Xanadú por 45€, junto al Rayman original de Saturn.

Por si a alguien le interesa, en ese Fnac quedaba una EC más.

Un saludo.
Cita
Se sabe si el Rayman va a salir en PC?
Cita
Cita:Se sabe si el Rayman va a salir en PC?
Es justo lo que estoy esperando yo, ver si lo anuncian definitivamente en PC. Tendría narices que hubiesen salido prácticamente todos los juegos de Ubi en PC y no lo hiciese uno de los pocos que me interesan.

En caso contrario tendría que pillarlo en Wii.
Cita
Hola.

Ni idea la verdad, pero yo aprovecharía en comprarmelo para PS3 y XTS ya que tiene un buen rescalado a 1080p y la EC es muy buena (creo que en Wii no la hay, ni tampoco la habrá en 3DS y PSVita), por el mismo precio te regalan la maqueta que veis, la OST completa (en vez de la cutrada de solo un 15% como en la mayoría de EC) y un libro de arte muy cuidado.

Un saludo.
Cita
Mis últimas adquisiciones:

[Imagen: Mario_Kart_7_Box-525x466.jpg]

[Imagen: TA2JPN.jpg]

[Imagen: dark-souls-xbox360-pal-1.jpg]

[Imagen: draconis_box.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

Final Fantasy A2, junto al primer FF A, es uno de los pocos juegos de Square Enix que me han convencido desde su fundación, ambos los he terminado al 100%, son un vicio tremendo.

Un saludo.
Cita
Cita:Hola.

Final Fantasy A2, junto al primer FF A, es uno de los pocos juegos de Square Enix que me han convencido desde su fundación, ambos los he terminado al 100%, son un vicio tremendo.

Un saludo.

Lo compré precisamente porque me lo recomendaron este foro.

Ya que estamos, no sabrás de algún otro S-RPG recomendable de DS?

Todo esto vino debido a que me estaba encantando el Fire Emblem de GBA que nos regalaron a los embajadores y quería saber qué hay del género en DS ahora que tengo 3DS.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hola.

Cita:Lo compré precisamente porque me lo recomendaron este foro.

Ya que estamos, no sabrás de algún otro S-RPG recomendable de DS?

Todo esto vino debido a que me estaba encantando el Fire Emblem de GBA que nos regalaron a los embajadores y quería saber qué hay del género en DS ahora que tengo 3DS.

Los srpg más sonados de NDS son los dos Luminous Arc, FF TA2 y el port del primer Disgaea, habrá muchos más, pero no es un subgenero al que le de mucho.

Un saludo.
Cita
Pues gracias a ambos, pero ya tuve bastante con los Disgaea y el Juana de Arco de PSP, todos ellos en inglés.

Ya que estoy, me esperaré al Fire Emblem de 3DS, que con el de GBA y este FFT ya tengo para un buen tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)