[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
[Imagen: AiJo9CNCIAAJY0q.jpg]

Me llegó esta mañana. A partir de este mes, tal y como nos avisaron a los suscriptores, cambia de nombre. Afortunadamente el equipo es el mismo, con lo cual no va a cambiar nada más allá del título de la revista. Supongo que se habrá debido a alguna discrepancia entre la editora española y la versión original francesa.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Hace unos días en Carrefour:

[Imagen: IMG_3634.jpg]

¿Qué decís de los Syberia? ¿Alguien los ha jugado? Todavía no los he desprecintado.
Cita
Joder ese fallout trilogy, al buen vicie que te vas a meter :lengua: :lengua::lengua:
Cita
Ayer me hice con un Street Fighter IV 3DS por 12 euros y un Portal 2 de 360 por 15 euros en zavvi.es. Ahora a esperar que me lleguen Big Grin Big GrinBig Grin

Cita:Hace unos días en Carrefour:

[Imagen: IMG_3634.jpg]

¿Qué decís de los Syberia? ¿Alguien los ha jugado? Todavía no los he desprecintado.

A los Syberia jugué al primero un par de horas y es una aventura gráfica bastante interesante y resultona gráficamente. Tiene algunos puzzles MUY puñeteros y con aparente ausencia de lógica.
Cita
Cita:Yo para el Fallout Trilogy tengo que pasarme un par de horas entre mods y parches para conseguir que rule y aún no lo he conseguido.

De momento sólo he probado el primero y no me ha llevado tanto. Arrancaba tal cual, aunque con un problema de colorido en los vídeos y el menú principal (no luego ya en el juego). Pero vamos, buscar y aplicar una traducción mejorada de Clan DLAN y un parche para verlo a algo más de resolución y solucionar el colorido no me ha llevado ni 10 minutos.


Cita:A los Syberia jugué al primero un par de horas y es una aventura gráfica bastante interesante y resultona gráficamente. Tiene algunos puzzles MUY puñeteros y con aparente ausencia de lógica.

... Mira que me toca la moral eso en las aventuras gráficas. Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]A los Syberia jugué al primero un par de horas y es una aventura gráfica bastante interesante y resultona gráficamente. Tiene algunos puzzles MUY puñeteros y con aparente ausencia de lógica.

... Mira que me toca la moral eso en las aventuras gráficas. Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Y a mí; Nuestro amigo es Machinarium, el 99,9% de los puzzles son lógicos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"][quote author="Tolo"]A los Syberia jugué al primero un par de horas y es una aventura gráfica bastante interesante y resultona gráficamente. Tiene algunos puzzles MUY puñeteros y con aparente ausencia de lógica.

... Mira que me toca la moral eso en las aventuras gráficas. Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Y a mí; Nuestro amigo es Machinarium, el 99,9% de los puzzles son lógicos.[/quote]

Sí, pero es cortísisisisimo
Cita
Cita:[quote author="Suriken"][quote author="Xiphias"][quote author="Tolo"]A los Syberia jugué al primero un par de horas y es una aventura gráfica bastante interesante y resultona gráficamente. Tiene algunos puzzles MUY puñeteros y con aparente ausencia de lógica.

... Mira que me toca la moral eso en las aventuras gráficas. Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Y a mí; Nuestro amigo es Machinarium, el 99,9% de los puzzles son lógicos.[/quote]

Sí, pero es cortísisisisimo[/quote]

Si, pero es como comer sushi, una puta delicia aunque no llene nada Smile SmileSmile

Cita:Acabo de adquirir via Amazon.uk...

[Imagen: 304251_1749238789010_1780064234_1172256_767231543_n.jpg]

No abuses mucho de la camiseta, que el dibujo se empieza a perder con facilidad Sad SadSad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
La camiseta se va a quedar en la caja, más aun siendo XL...cuando yo gasto una M o S según marca.
Cita
Cita:Si, pero es como comer sushi, una puta delicia aunque no llene nada Smile SmileSmile

En eso estoy completamente de acuerdo, a mi me pareció una puta pasada de juego
Cita
Cierto, Machinarium es una delicia de juego. Muy recomendable el pillar la versión física británica, que es maja y está baratita.
Cita
Cita:Cierto, Machinarium es una delicia de juego. Muy recomendable el pillar la versión física británica, que es maja y está baratita.

Llego a tener 3 euros mas, y la pido junto con el SMB y la orange box, ese juego es una maravilla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)