[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
9,90 y 29,90 en GAME

[Imagen: voaaoi.jpg]

Ratón y Super 8 en MM

[Imagen: 23o4tx.jpg]

15 Euros en un Paki.

[Imagen: t6z02e.jpg]
[Imagen: jrfzm8.jpg]
Cita
Que bonita es la 3DS cojones, si hay una consola que me encantaria tener ahora mismo es esa, ni Vitas ni WiiU ni ostias.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bueno, me estreno aqui con mis compras de los ultimos meses. No estan mal pero podrian haber sido mas pero he estado haciendo un amigo invisible en otro foro y el regalo tenia que ser un juego asi que para no jodermelo me ha tocado morderme los nudillos. De hecho, GOW 3, crysis 2 y killzone 3 ya los habia jugado y salian en mi lista de logros/trofeos y no me los iban aregalar asi que los he comprado mamados de precio.

[Imagen: IMGP2296.jpg]

Tampoco es que me matase mucho volver a jugar a las campañas de crysis 2 y killzone 3 pero es que te pasas por un alcampo, los ves de loquidacion y no puedes evitarlo. Al menos para echar algun oline alguna vez bien valdran y con las campañas rejugadas he pasado buen rato pero ninguna de las dos me parece para tirar cohetes. Eso si, cacho de jraficos hoyga. Se que no es lo mas importante en un juego peeeeeeeeeeero..........
Cita
Dirás que en Meri haces un copy/paste de lo posteado aquí no? :palo: :palo::palo:
Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: Ahx_oHtCQAA3g43.jpg]

Midnight in Paris ya la tenía, esta es para regalo. La célebre obra de Eisenstein también, pero me apetecía tenerla en blu-ray, al parecer esta versión es de una remasterización con diversas escenas recuperadas hace poco y que se creían perdidas.
El libro fotográfico de Taschen sobre Kubrick es por aumentar mi coleccionismo de todo lo relacionado con SK, mi director favorito. En Taschen son increíbles, pasaros por su web y alucinaréis con los exquisitas ediciones que hacen de todo. Muy caras, eso sí. Esta eran diez euros, pero tiene otra mucho más completa y cara sobre SK con textos y notas sobre la obra que nunca pudo hacer: Napoleon. Hubiera sido el broche final a una carrera insuperable, tocando más géneros que nadie y demostrando una soltura y personalidad inconfundibles en cada una de ellas. El más grande.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:...

te ha entrado complejo Josevi y has decidido en poner las cosas al estilo pirámide eh?

A ver si vas a ser un hijo bastardo de benamik golfo!
Cita
Cita:[quote author="Rosstheboss"]...

te ha entrado complejo Josevi y has decidido en poner las cosas al estilo pirámide eh?

A ver si vas a ser un hijo bastardo de benamik golfo![/quote]

Coño, mi primer reporte a la moderacion, hijo de josevi, esa no te la perdono........

Fuera coñas, al margen de lo estetico que queda adoro la egiptologia. El dia que me muera (si termino muriendome, eso si) quiero que metan mi feretro en una piramide, no tiene porque ser muy grande pero si que los vertices apunten a los polos magneticos para darme su fuerza en la otra vida.
Cita
No es precisamente una compra mía, pero mi hermano se ha comprado HaloMake, el Skyward Sword y de paso yo aproveché y puse un poco para catar el 999 que estaba baratillo...

Ahora a esperar medio mes a que me lleguen Sad SadSad
Cita
Pues me pillé el Bastion por apenas 600 MPS.
Que buena compra... aunque a decir verdad el cabrón de Skyrim no me ha dejado jugarlo a profundidad.
Cita
Un buen amigo me lo ha regalado! adorar: adorar:adorar:

[Imagen: 73-portal2_logo.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
Acabo de adquirir via Amazon.uk...

[Imagen: 304251_1749238789010_1780064234_1172256_767231543_n.jpg]

y

[Imagen: Hltob-win-cover.jpg]

Ambos los tengo ya adquiridos, pero me parecen obras maestras que merecen un hueco en mi estantería...

El SMB lo tengo apalabrado con MsHeartattack para regalarlo, pero si el Orange Box físico funciona por clave también...tal vez lo regale por aquí, asi que id poniendoos a la cola ^^
Cita
Pues mediante un cambio, mañana mismo me hago con:

[Imagen: draconis_box.jpg]
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)