[HILO OFICIAL] Tus últimas compras
Cita
Cita:Yo estoy peor, que tengo el Mario 3D Land medio escondido en la estantería, junto a los juegos de Xbox, y así lleva una semana precintado esperando al día 25. Y tres pares de lo mismo con el Mario Kart 7, que me lo regalan un par de amigos y de nuevo hasta el 25 nada de nada. Big Grin Big GrinBig Grin
Joder,eso es se masoca XD.Yo no podria con la ganas dios!!!!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Meh, yo ahora no puedo hacer fotos, pero lo comento. Renovada mi 360 por una Slim de 250 con el Gears of War 3 y el Halo CE: Anniversary. Vamos, esa es mi última compra de navidad después del gasto xD.
Cita
Yo la 3DS la acabaré pillando sí o sí, de hecho ya me tienta con la rebaja y juegos como Mario 3D Land, Mario Kart o el remake de OoT en el mercado, pero me esperaré como mínimo a la primera revisión.
Mientras tanto a tirar de NDS, que entre unas cosas y otras la había dejado de lado en los últimos años y en estos meses me he ido haciendo con ciertas joyitas que me había perdido durante este tiempo (Last Window, Ghost Trick, Apollo Justice, TLoZ: Spirit Tracks y Castlevania: Order of Ecclesia). También hay otro puñado de juegos que con el tiempo me gustaría conseguir (los Layton, Trials and Tribulations y Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, entre otros).
Cita
Os dejo una fotito de la 3DS edición limitada Zelda:

Aquí la cajita:

[Imagen: 1002653p.jpg]

Ahora juego+caja de la consola

[Imagen: 1002654l.jpg]

Y por último la consola:

[Imagen: 1002655d.jpg]
Cita
:o :o:o Preciosa. ¿A cuánto el pack?
Cita
Muy bonita la máquina con los detalles de Zelda. Esa o la blanca son las que hubiese pillado de haberla adquirido ahora, pero bueno, no me quejaré con mi turquesa regalada. Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita::o Preciosa. ¿A cuánto el pack?

Pues 186 leuros, lo cual no está mal. La compré en un Media Markt, y la "oferta" (he visto sitios que la tienen a 200) es a nivel nacional.
Cita
A mi me costó lo mismo que a ti, Tolo.

Mis dos últimas compras el Mario Kart 7 y el Tales of the Abyss.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:A mi me costó lo mismo que a ti, Tolo.

Mis dos últimas compras el Mario Kart 7 y el Tales of the Abyss.

Yo voy a ir ahorrando, que preveo que tanto Mario Kart 7, como Mario 3D Land y ese Tales of van a caer Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Mis dos últimas compras:

[Imagen: Sezv4.jpg]

[Imagen: ZyLCe.jpg]

30€ en fotocopias.
Cita
Cita:Mis dos últimas compras:

30€ en fotocopias.
En Amazon UK te habrían salido más baratas.

Me quema el dinero en las manos y estoy a puntito de gastarme 40 pavazos por el Cave Story 3D :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Mis dos últimas compras:

30€ en fotocopias.
En Amazon UK te habrían salido más baratas.

Me quema el dinero en las manos y estoy a puntito de gastarme 40 pavazos por el Cave Story 3D :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]
Para eso me los regalas :facepalm: :facepalm::facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)