[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2
Cita
(01-08-2012 16:57)charliewoodhead link escribió:¿Qué tal el libro de cine negro? La última vez que fui a la fnac eché un vistazo a varios libros de esa editorial y tenían una pinta tremenda.
De Taschen te recomiendo todo. Estos libros son los más económicos que tienen y aún así son una pasada. Son 180 páginas repletas de fotografías y texto, y hacen un buen repaso de toda la historia del género. Tengo otro de Stanley Kubrick y su filmografía que también merece la pena.

Rosstheboos, ni idea tío, aún no la he visto, cuando la ponga te cuento.

Cyber, a 10€ en fnac. Supongo que un pelín menos por amazon. Por cierto jojojo vaya joya esa guion de El padrino, qué buen gusto tienes.┬á birra:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Que guapa esa edición del Padrino cyber. Mis comprillas de hoy:

[Imagen: AzZ6noOCIAAfO6p.jpg]


A 9,90 cada una en MM Tarragona.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ya lo tengo (perdón por la calidad de las fotos):

[Imagen: aePD5.jpg]
[Imagen: dxwb3.jpg]
[Imagen: xby9w.jpg]
[Imagen: pF2x4.jpg]
Cita
Bueno, verano un poco seco.... estoy haciendo compras retro y por comprar.

Super Kick Off, 3€
[Imagen: super_kick_off_MD.jpg]

Pac-Mania, 3€
[Imagen: pacmania_MD.jpg]

SNES con dos mandos, 12€
[Imagen: snes12.jpg]

Gekido, 3€
[Imagen: gekido_psx.jpg]

Mass Effect 3, 17€
[Imagen: masseffect3ps3.jpg]

Figura de Duke Nukem, del año 1997 y sin sacar del blíster, 20€
[Imagen: duke_nukem_figura.jpg]

Figurilla del Comandante Cobra, 6€
[Imagen: cobra_commander_retaliation.jpg]

[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
[img=1000x750]http://i46.tinypic.com/67lfg4.jpg[/img]

Prince of persia 16,95€ (Todoconsolas seminuevo)
Metroid Prime trilogy 14,95€ (GAME seminuevo)
Cita
Cerberus, ese kick off es oro puro, ¿y qué coño le hicieron en los brazos a la figura del Duke Nukem? La figura del comandante Cobre es una chulada, me recuerda a mi juventud, los GIJoe causaban tanto furor como los Pokemon, recuerdo haber tenido el Hovercraft Ballena y casi me corro cuando me lo regalaron, 7.000 pelas de la época, creo recordar.

Seton, todoconsolas es una mina, cualquier día de espero con una navaja en la salida┬á ;D ;D ;D

Aquí dejo mis compras, recibidas el viernes, alguno no se sentirá defraudado pues hay novedades, algunos clásicos y, como no, algún truño serie B interesante┬á lol: lol: lol:

[Imagen: e63a4984.jpg]
[Imagen: c395a879.jpg]
[Imagen: d3c2aa5f.jpg]
[Imagen: bff12858.jpg]
[Imagen: 0d3c593f.jpg]
[Imagen: 6a56f55e.jpg]
[Imagen: 75f5b208.jpg]
[Imagen: e4ac37b2.jpg]
[Imagen: 77cff66c.jpg]

Todas compradas en Amazon, salvo las que tienen una pegata con código de barras, que son del ECI, a 10€/ud

Cita
Dios cyberantuan, tus compras cinematográficas son siempre la polla. Menudas bizarradas veo por ahí, no conozco ni la mitad :yao:

Pretty woman, eh? Polvo seguro...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Goshe, yo llevo unos años casado, ya no hay polvo seguro ni juntando Pretty Woman+ Gosht+Dirty Dancing+La Princesa Prometida.

Pretty Woman, como a muchos, me enseñó por que cubiertos empezar en una boda. Antes de ver la peli, comía todos los platos con el mismo tenedor┬á ;D ;D ;D ;D ;D

Las de Dragon Slayer, Black Hole y Taron, son películas que vi en mi infancia, de esas que un buen día recuerdas y quieres recuperar, debe ser que me acerco a la pitopausia.
Cita
Ambos esta semana, uno lo pillé el Viernes y otro hoy mismo:

[Imagen: InfiniteUndiscoveryBoxart.jpg]


[Imagen: THE-LAST-REMNANT-XBOX-R90260.jpg]
Cita
Rivera espero que te gusten muchísimo los jrpg's porque esos dos... tela.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
De Infinite Undiscovery no tengo ni idea, pero The Last Remnant lo probé en PC y... Gñé. Yo que tú lo alejaría en el tiempo de FFIX. Big Grin
Cita
Y tanto. Me encanta cómo en los foros de PC recomiendan ese bodrio que es The Last Remnant habiendo JRPG's y juegos que copian la mecánica de estos (Anachronox, por ejemplo) mejores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)