[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2
Cita
(30-06-2012 20:13)Corona Radiata link escribió:dark souls limited edition a 22 lereles y el silent hill origins de psp a 13

compra del mes; se cierra el grifo hasta el mes que viene

En donde has encontrado esa oferta?
Cita
en el GAME

fue algo curioso, cogí el nuevo de 30 euros de la estantería y lo llevé a la caja, pero cuando el chico revisó la cristalera que tenía detrás no enccontraba el material relacionado con el número de serie del producto que yo le pedía

me ofreció uno de 2da mano en perfectas condiciones con la única pega de que el código que te permite descagarte una miniguía (que no me iba a leer) y el soundtrack vía digital y el making of (que pa qué si los tengo en DVD) ya estaba usado

además, me dejó utilizar los puntos que tenía (casi 4 euros), algo que no suele ocurrir cuando pillas seminuevos, aunque imagino que dependerá de qué dependiente te encuentres

22 euros sin usar los puntos, ya que los empleé en la compra del silent hill origins, que en un principio tenía pensado dejar


Cita
(30-06-2012 14:25)Bonoman link escribió:Yo no contaría con ello; si no lo sacaron en su momento, no tendría mucho sentido hacerlo ahora, y mucho menos para Wii U.

Y por cierto Ibado, te has pillado la versión más bastarda de Rayman Origins xD. El juego es una maravilla, pero la conversión para 3DS no está a la altura.

Tampoco tenía mucha opción de jugar en otro sistema. Tal vez en PC, pero luego hay más probelmas para revender le juego y en PC suelo ser más de juegos de 'ratón'. Si VITA remonta un poco tal vez me la compre y puede que venad el de DS y me compre el de VITA, pero de momento es la única opción. Dicho lo cual.┬á Yo la estoy jugando y me parece divertida y jugable.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Acabo de comprar esta tarde el Fallout New Vegas, el anterior no es que me encantara pero lo terminé y me dio muchas horas así que por menos de diez euros lo he comprado nuevo y tengo entrete nimiento para rato.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Me acaba de llegar mi FINAL FANTASY XIII-2 de zavvi.es, vicio para el verano fresquito!!  birra:
Cita
(01-07-2012 19:06)Babul link escribió:Acabo de comprar esta tarde el Fallout New Vegas, el anterior no es que me encantara pero lo terminé y me dio muchas horas así que por menos de diez euros lo he comprado nuevo y tengo entrete nimiento para rato.

Saludos.

Además de tener uno de los mejores sistemas rpg de esta generación. Yo quería esperarme al goty, pero no va a salir en España traducido así que me quedo sin jugar los dcl.

Yo he comprado esta mañana el RDR goty por 24€ en zavvi. Ya me lo acabé en su día, pero quería jugar los dcl y ver a los zombis .
El día 6 me imagino que compre el Dead Island goty, que le ponen también muy bien y sale por 20€.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Max Payne 3, 20€ en una subasta. De lo más genérico y coñazo que he jugado en meses: se han cargado al personaje y ambientación, control ortopédico... en fin, una desilusión, me quedo antes con Kane & Lynch 2 o Stranglehold.

[img=1000x750]http://i238.photobucket.com/albums/ff21/pixel_2_pixel/max_payn_3_ps3.jpg[/img]

Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2 para SNES, a 3€ el cartucho, en japonés, pero ningún problema a la hora de jugarlos con adaptador.

[img=1000x750]http://i238.photobucket.com/albums/ff21/pixel_2_pixel/street_fighter_2_turbo_super_snes.jpg[/img]
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
(02-07-2012 20:48)Cerberus666 link escribió:Max Payne 3, 20€ en una subasta. De lo más genérico y coñazo que he jugado en meses: se han cargado al personaje y ambientación, control ortopédico... en fin, una desilusión, me quedo antes con Kane & Lynch 2 o Stranglehold.

Control ortopédico? Has jugado mucho?

No digo que los dos que mencionas sean malos juegos, pero están a años luz de Max Payne 3 en todos los sentidos.

Cita
Me he terminado el juego en normal y ahora estoy probando en difícil, pero es que el monigote se mueve lento, la velocidad al correr es casi la misma que al andar, existe el efecto de quedarse pegado a mesas, mostradores, etc., que toca bastante las pelotas, intentas mover un pelín el personaje y da 2 pasos como mínimo...
Me divirtieron mucho más los otros juegos que he citado. Max Payne 3 me ha decepcionado más de lo que esperaba, y eso que iba ya con la clara y lógica expectación de que no iba a tratarse de una revolución como fue el juego original hace 11 años, pero es que hasta se han cargado el personaje y la ambientación, de hecho casi se me salta una lagrimilla al jugar ese par de niveles flashback... Estoy pensando en largarlo por 30-35€, a ver si hay suerte.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
Pues no comparto nada lo que dices. A mi el control me parece una delicia y muy fino, y a las paredes te enganchas si das al botón de engancharte, no he notado nada raro con eso.

Y la verdad es que a mi los niveles flashback son los que menos diría que me han gustado... Me han gustado mucho mas otros aunque no sean la misma ambientación que en los primeros Max Payne.
Cita
Hombre, a estas alturas de mi vida, sé distinguir perfectamente entre dar al botón de cubrirse y entre que el monigote tenga un extraño gusto por rozarse de más con los objetos┬á lol:
Me alegro que lo hayas disfrutado, porque yo...  lol:
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
En el control han querido apostar por una respuesta más realista, como un personaje más pesado, y a mí tampoco me convence mucho si lo comparamos con los anteriores Max Payne.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)