[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2
Cita
¿2x1 en Fnac? Supongo que no en todas las películas...
Cita
(26-06-2012 07:32)JuanmaNPI link escribió:¿2x1 en Fnac? Supongo que no en todas las películas...

No. Solo en las de Sony Pictures. Lo que tambien incluye a Selecta.

Aqui tienes la lista: http://cine.fnac.es/l24818/2x1-en-Selecc...ados+Homes
Cita
(26-06-2012 07:49)Belegur link escribió:No. Solo en las de Sony Pictures. Lo que tambien incluye a Selecta.

Aqui tienes la lista: http://cine.fnac.es/l24818/2x1-en-Selecc...ados+Homes

Gracias, pero no entran las que busco -el pack de Star Wars en Blu-Ray-.
Cita
[Imagen: castlevania_bloodlines_md2.jpg]

Quizás el siguiente sea el Super Castlevania IV, aunque ahora mismo vienen de camino 3 cartuchos para mi SNES (Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2) y un Max Payne 3 que conseguí por 20 eurillos.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
(26-06-2012 12:27)Cerberus666 link escribió:[Imagen: castlevania_bloodlines_md2.jpg]

Quizás el siguiente sea el Super Castlevania IV, aunque ahora mismo vienen de camino 3 cartuchos para mi SNES (Street Fighter 2, Street Fighter 2 Turbo y Super Street Fighter 2) y un Max Payne 3 que conseguí por 20 eurillos.

adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: birra: birra: birra: birra:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Envidia de la mala Cerberus Mono locoloco:

adorar:
Cita
Super Castlevania IV > Bloodlines  roto2: roto2: roto2:

Gran compra cerberus
Cita
Me alegro que hayas estado en la Fnac belegur. ¿Que tal el Thor de la DS que te encargue?¿Cuando me lo mandas? roto2:
Cita
Lo dejo aquí también, en el GAME de mi localidad hay Aliens de DS a 10 euros, por si a alguno os interesa.
Cita
lol: He jugado un poquillo antes de siestear... qué recuerdos, coño. A ver si el próximo en caer es el Super Castlevania IV, aunque me apetece hacerme con el Soul Reaver de PSX, que no lo encuentro por ningún lado en castellano y a precio decente (suelen pedir de 35€ para arriba y me fastidia, es el único que me falta de la saga y quiero pasármela al completo) y con Stubbs de Xbox.

[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
Entre ayer y hoy me he hecho con una buena cantidad de material retro de una tacada, me da que con esto cierro las compras veraniegas:

[img=1000x750]http://i.imgur.com/zIbIC.jpg[/img]

Kingdom Hearts y Rayman a 3 euros cada uno en Cash Converters .El Rhythm Tengoku, Drill Dozer y Kirby a 22 gi los tres, comprados a un forero de aquí. El Wario 20 euros a otro particular.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(26-06-2012 17:40)Cerberus666 link escribió:lol: He jugado un poquillo antes de siestear... qué recuerdos, coño. A ver si el próximo en caer es el Super Castlevania IV, aunque me apetece hacerme con el Soul Reaver de PSX, que no lo encuentro por ningún lado en castellano y a precio decente (suelen pedir de 35€ para arriba y me fastidia, es el único que me falta de la saga y quiero pasármela al completo) y con Stubbs de Xbox.

Pero el Soul Reaver está también en PC y me imagino que será bastante mejor versión. Yo lo jugué en PC en su día.

En Amazon.co.uk está nuevo y usado a precios baratos



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)