[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2
Cita
Es la complete Bele. Lástima que solo quedase uno, sino habria cogido mas por si acaso. Hoy voy a ir al de Reus, a ver si cae algo mas.
(Ultima edición: 21-06-2012 06:42 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hace tiempo que no compro nada, pero el otro día me di un pequeño homenaje. Me compré los cascos inalámbricos de Sony para la PS3, que me han sorprendido gratamente porque creía que iban a tener menos calidad, pero no, se oyen de puta madre y son comodísimos, también compré el Gravity Rush del que ya he visto varias copias en el hilo. De estas dos cosas no puedo poner fotos, porque como ya sabéis muchos, no estoy en mi casa nada más que el sábado y el domingo.

Ayer me pasé por el Media Markt de Chiclana sólo para dar una vuelta y vi una figura que me robó el corazón. Es Hades, de God Of War 3 y la verdad es que está guapísima, cuando la llevaba a la caja para pagar se me quedaba mirando la peña como diciendo... Mira tú el friki este... XDDDDD┬á A la figura si le hice fotos con el móvil y ahora en el cole sík las he podido subir tranquilamente, así que os las dejo por aquí.

HADES DE FRENTE:
[img=1000x746]http://i179.photobucket.com/albums/w301/velvet_suicide_2007/IMG_1970.jpg[/img]

HADES DE ESPALDAS:
[img=1000x746]http://i179.photobucket.com/albums/w301/velvet_suicide_2007/IMG_1971.jpg[/img]

HADES SIN EL CASCO:
[img=1000x746]http://i179.photobucket.com/albums/w301/velvet_suicide_2007/IMG_1972.jpg[/img]

También están las de Zeus y las de Hércules, que impresionan un poco menos, pero que quiero comprarlas también para tener la colección un poco más completa.

Un saludo a todos.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Vaya pedazo de figura O_o yo la que he visto del GOW es la de Zeus y Kratos, nunca la he visto en persona a Hades
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tampoco la había visto nunca y cuando la vi allí me quedé O_O y no me puede resistir a comprarla.

No tenía previsto comprar más figuras, de hecho cuando mi mujer la vea el viernes se va a llegar un disgusto... Jejejeje. Pero este bicharraco de Hades no lo podía dejar escapar.

Por cierto, viene con pinchos de repuesto por si le quieres poner más en los huecos que trae.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Joder que miedo.... :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Muy guapa esa figura de Hades, envidia sana que tengo Velvet, que yo tampoco la he visto in situ pero si las de Zeus y Kratos. Yo solo compro figuritas baratungas pero poquito a poquito voy cogiendo cosas majas hasta que dentro de unos años tenga que salir de casa por ellas. Aun me duele no haber cogido a dos reales en el MM las del gears del locust haciendole un headshoot pero es que me parecian horribles y me sogien pareciendo hoy en dia.
Cita
Guapísima la figura esa de Hades, y eso que no soy nada de figuras, pero ésa está realmente conseguida, menuda pasada.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(21-06-2012 11:49)velvetsuicide link escribió:Yo tampoco la había visto nunca y cuando la vi allí me quedé O_O y no me puede resistir a comprarla.

No tenía previsto comprar más figuras, de hecho cuando mi mujer la vea el viernes se va a llegar un disgusto... Jejejeje. Pero este bicharraco de Hades no lo podía dejar escapar.

Por cierto, viene con pinchos de repuesto por si le quieres poner más en los huecos que trae.

xD la verdad es que es irresistible, que bicharraco :o

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ofertones hoy en BR aprovechando el 3X2 que hay en MM y Carrefour:

[Imagen: 2012-06-22005607.jpg]

Las tres de arriba por 19,70 y las tres de abajo por 32,90. Al parecer se equivocaron y olvidaron cambiar las etiquetas de los precios en Carrefour (en caja marcaban 15,90 cada peli). Logicamente me las han tenido que cobrar al precio de la oferta anterior mas el 3X2, así que me han salido tiradas de precio┬á ;D

Hay alguna que hacia mucho que intentaba conseguir, estoy la mar de contento.

Edito para decir que hoy me ha llegado esto de Amazon por 6,80 eurillos:

[Imagen: Av_ccfPCIAAJkGO.jpg]

Pelicula que me encanta, sus 10 primeros mintuos son pura gloria.
(Ultima edición: 22-06-2012 17:53 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de volver de un ECI que me pilla cerca de casa y me he traído lo siguiente:

De PC:
Painkiller (edición una caja que parece un libro): 1.45€
Sam y Max temporada 1 completa (edición en caja de metal): 1,45€

De DS:
Pokémon Diamante: 9,90€

De PS2:
Dragon Quest: El periplo del rey maldito 3€

Había más cosas interesantes, Pokémon Perla, Etrian Oddysey, Ace Attorney Apolo Justice y alguno más por 10 euros.
Cita
La peli de FFVII versión dos discos por un euro, Dirge of Cerberus 3€, Super Bomberman para SNES versión japo por 12€ y Battlefield 3 UK por 10€ y decir que este último me ha parecido de lo más mierdoso que he jugado en su género últimamente.

[Imagen: DSC002767.jpg]
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
Battlefield 3 UK por 10 euros? Dónde? :o


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)