[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2
Cita
(12-06-2012 15:07)Alphos2000 link escribió:Macho, que envidia, yo ya me he pateado los cuatro Carrefours de mi ciudad buscando el Dragon Quest IX y el Little Bit Planet 2 no platinum y no hay manera, solo he conseguido el Assassins Creed La Hermandad.

¿De dónde eres?. Porque Dragon Quest IX he visto bastantes en el Carrefour donde lo compré, si puedo me acerco y te lo busco.
Cita
Unas semanas de demasiados gastos... y aún me faltan un Battlefield 3 y un Super Bomberman (SNES) por recibir:

[Imagen: aliensvspredator-borderlands-resistance3-teamico.jpg]
[Imagen: demons_souls_toki.jpg]
[Imagen: deus-ex-turok-2-diablo-II-pc.jpg]
[Imagen: GOWIIEE-hitmanBM-clocktower3.jpg]
[Imagen: unreal-tournament-silent-scope.jpg]
[Imagen: reyleon-doom-diehard2.jpg]
[Imagen: sh-hd-collection-sh-downpour.jpg]
[Imagen: skyrim-ps3.jpg]
[Imagen: MGS4_EE-1.jpg]
[Imagen: MGS4_EE-2.jpg]
[Imagen: figura-old-snake-comparacion.jpg]
[Imagen: diccionario_infernal.jpg]



[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
Cita
(12-06-2012 15:14)Alphos2000 link escribió:De Málaga, y aquí el único sitio en el que lo tienen es en el Carrefour Outlet, pero a 20 euros...

Si me consigues uno estaría genial Tongue

¿Es lo único que te interesa? Detacables tenían:

DS

Dragon Quest IX: 5.90
Profesor Layton y la Villa Misteriosa: 20

XBOX360

Fable 3: 9.90
LA Noire: 19.90
Mortal Kombat: 20

PS2

Beyond Good & Evil: 2.90

Que yo recuerde ahora, si recuerdo más los posteo
Cita
Yo me he pedido el FF XIII-2 por zavvi.es a 12,95 €... a ver lo que tarda que quiero viciarme en verano!!┬á birra:
Cita
Alucinante... resulta que POR FIN encuentro un Eroski que tenia UNA DS Lite de liquidacion a 60€, la pongo a cargar todo emocionado, y ahora que ya estaba lista, cojo mi Aliens Infestation para estrenarla, y resulta que no me lee los juegos Facepalm:

...me he fijado, y creo que el fallo esta en la patillas internas que deberian coincidir con los conectores del juego, que por lo que consigo distinguir, algunas estan dobladas.

Pues no sabeis como me jode... basicamente porque practicamente no queda NI UNA Lite mas en todo Euskadi, asi que la unica opcion es que me devuelvan el dinero... cabezazo:
Cita
(12-06-2012 21:03)Belegur link escribió:Alucinante... resulta que POR FIN encuentro un Eroski que tenia UNA DS Lite de liquidacion a 60€, la pongo a cargar todo emocionado, y ahora que ya estaba lista, cojo mi Aliens Infestation para estrenarla, y resulta que no me lee los juegos Facepalm:

...me he fijado, y creo que el fallo esta en la patillas internas que deberian coincidir con los conectores del juego, que por lo que consigo distinguir, algunas estan dobladas.

Pues no sabeis como me jode... basicamente porque practicamente no queda NI UNA Lite mas en todo Euskadi, asi que la unica opcion es que me devuelvan el dinero... cabezazo:

Al estar nueva el SAT de Nintendo debería arreglarte la consola.
Cita
(12-06-2012 21:11)Tolo link escribió:Al estar nueva el SAT de Nintendo debería arreglarte la consola.

adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

¿Como me pongo en contacto con ellos? lol:

...ya lo he encontrado. Mañana les llamo birra:
(Ultima edición: 12-06-2012 21:34 por Belegur.)
Cita
(12-06-2012 15:26)Tolo link escribió:¿Es lo único que te interesa? Detacables tenían:

DS

Dragon Quest IX: 5.90
Profesor Layton y la Villa Misteriosa: 20

¿Me pillas un Layton?┬á :-*
Cita
(12-06-2012 21:13)Belegur link escribió:adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

¿Como me pongo en contacto con ellos? lol:

Llama a este teléfono: 902 11 70 45
He mirado y la web del SAT de Nintendo la están renovando. De todos modos si miras en la documentación de la consola, por ahí debe venir el teléfono del SAT

(12-06-2012 21:15)refixed link escribió:¿Me pillas un Layton?┬á :-*

Nou problem mister.
Cita
Tu tranqui bele, la mandas por mensajero a portes pagados y te la devuelven cuando este lista. Una pena no poder darle a ese aliens -prestamelo a mi de momento pa que no se te apolille xD- pero en un par de semanas o antes si canta la gallina, deberias tenerla de vuelta si la cosa no es muy importante.
Cita
(13-06-2012 01:06)Rosstheboss link escribió:Una pena no poder darle a ese aliens -prestamelo a mi de momento pa que no se te apolille xD- ...

No me seas rata, que esta a 10€ en el Media Markt roto2:

...me acabo de levantar, asi que luego les llamare. Que horario tienen?
Cita
Velvet Assassin por 1,69 en Steam

es uno de esos juegos pendientes que tenía en la lista que por una razón u otra (al principio era no cumplir los requisitos y que fuese a diapositivas) no podía jugar satisfactoriamente

a 1,69 es imposible no pillarlo  roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)