[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2
#85
Cita
(19-05-2012 20:00)Rosstheboss link escribió:¿Y solo te has comprado una? Joe bonoman, se me cae un mito┬á roto2:

Pues sí, y bien que hice, porque la edición "cheta" realmente no existe, es decir: te venden el muñeco y el juego por separado en un mismo pack.

[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
#86
Cita
(19-05-2012 18:31)Sergio360 link escribió:Ayer he comprado el Batman Arkham Asylum para PS3 como regalo de cumpleaños para mi primo de 11 años. El chaval me dijo que para el cumpleaños que quería el MW3 ( FacepalmSmile pero yo le compré este porque es un juego que me gustó mucho y además estaba más barato en ed platinum ( ;D)

¿Creeis que he hecho bien?

Yo no creo que hayas hecho bien, si el chaval quiere el MW3, pues es lo que quiere...

Es como si para reyes pido un juego cualquiera y mis padres me traen un libro.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#87
Cita
Estoy con Suriken, el chaval quería ese y ya está.
Estas navidades por ejemplo, mi primo le pidió a mi tío el juego de Wii de Bob esponja (me imagino que será un truño), el por su cuenta le compró el Mario y Sonic en los juegos olimpicos y el crío ni lo ha tocado.
De todas maneras si te ha salido más barato yo hubiera hecho lo mismo┬á lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#88
Cita
(19-05-2012 19:24)Tolo link escribió:Todo los chavalines quieren el puto MW3 y eso que es una porquería, lo mismo de siempre con 2 chorradas más.
Arkham Asylum es un pedazo de juego, buenísmo. Controlarlo es sencillo, dominarlo no tanto. Hacer un combo de 30 o 50 golpes tiene una dificultad bastante elevada.

Me encantó en su momento, al chaval también le gusta Batman, así que no creo que haya problema. La única duda que tengo es que mi primo es un poco cagueta y como este Batman es más tétrico y más "oscuro" pues no estaba tan seguro de comprárselo, igual sueña con el Espantapájros pero no creo┬á ;D

(19-05-2012 20:33)Suriken link escribió:Yo no creo que hayas hecho bien, si el chaval quiere el MW3, pues es lo que quiere...

Es como si para reyes pido un juego cualquiera y mis padres me traen un libro.

Yo en Reyes, cuando era pequeño pedí el juego de "Los Increíbles" para Xbox, pero en su lugar mis padres me regalaron el Burnout 3. Nunca se lo agradecí bastante.

Por otra parte hay otra circunstancia que he omitido: sus padres no le dejan tener el MW3. Es lógico que me respondieras eso sin saberlo. No lo puse porque en primera instancia ese era el juego que el quería.

EDIT: Esto último también va para Charly 88┬á ;D
[Imagen: 35claox.jpg]
#89
Cita
Ostias, pues yo con el Batman estoy pasando algun mal rato, eh? La fase que transcurre en

Spoiler :
la morgue


tiene su telita....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#90
Cita
(19-05-2012 21:31)goshe link escribió:Ostias, pues yo con el Batman estoy pasando algun mal rato, eh? La fase que transcurre en

Spoiler :
la morgue


tiene su telita....

¿Qué es eso? Me he pasado los dos y no me suena de nada┬á roto2:
#91
Cita
Mal vamos si hasta la fase de la morgue te da miedo goshe  lol:
#92
Cita
Miedo no, pero un poco de malestar si.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#93
Cita
(19-05-2012 21:31)goshe link escribió:Ostias, pues yo con el Batman estoy pasando algun mal rato, eh? La fase que transcurre en

Spoiler :
la morgue


tiene su telita....

Esa es la duda que tenía, si a tí te da malestar no sé que le pasará a él┬á lol:
A mí esa fase me daba mal rollo pero cuando
Spoiler :
estás abriendo las bolsas de cadáveres y te aparece el puto espantapájaros en una me cagué en todo.

Bueno, no creo que le pase nada,┬á si le da mucho miedo, que lo deje para jugar para más adelante.
[Imagen: 35claox.jpg]
#94
Cita
[img=1000x746]http://i133.photobucket.com/albums/q77/Bonoman85/Juegos/juegos2/IMG_0328.jpg[/img]

[img=1000x746]http://i133.photobucket.com/albums/q77/Bonoman85/Juegos/juegos2/IMG_0329.jpg[/img]
[img=1000x746]http://i133.photobucket.com/albums/q77/Bonoman85/Juegos/juegos2/IMG_0330.jpg[/img]
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
#95
Cita
¡Hola!

Hoy ha caído un Ico & Shadows of the colossus de Ps3 por 13'95 en la sección de segunda mano del FNAC.┬á lol: Encima está impoluto compis. Estoy super contento. Fueron mis juegos favoritos de Ps2 y debe ser una gozada volver a jugarlos en HD.

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
#96
Cita
(22-05-2012 22:52)zell500 link escribió:¡Hola!

Hoy ha caído un Ico & Shadows of the colossus de Ps3 por 13'95 en la sección de segunda mano del FNAC.┬á lol: Encima está impoluto compis. Estoy super contento. Fueron mis juegos favoritos de Ps2 y debe ser una gozada volver a jugarlos en HD.

¡Un saludo!
Joder que guay tio,es un precio increible para ese recopilatorio.Disfrutalo!!
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)