[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits
Cita
entrad pidiendo el cambio de contraseña.

Me hace ilu,sere el primer expulsado de M4 por llamarle de chapuzas para arriba
Cita
Acojonante, he solicitado el cambio de contraseña y el enlace del correo me llevaba a meri directamente logueado!
Cita
Cita:entrad pidiendo el cambio de contraseña.

Me hace ilu,sere el primer expulsado de M4 por llamarle de chapuzas para arriba

Te acabo de leer en el hilo de Meri4 si :clap: :clap::clap:

Yo paso de hacer esas cosas para poder entrar. Que arreglen lo que tengan que arreglar. Yo me quiero logear como siempre.
Cita
Yo solo queria meter cizaña xD.

Me da igual que me expulsen,pero lo que no puede ser,esque ya me haya logueado con el nombre de 2 personas distintas,menuda chapuza
Cita
Pues loguearte con el nombre de otras personas es más grave de lo que parece.

De todos los intentos de M4, a mi nunca me ha dejado loguearme. ¿Confiamos que esta sea la deFINitiva? cejas: cejas:cejas:
No entiendo de informática pero ¿es tan complicado el cambio de servidores e información? Según lei en el foro, otras páginas como Meri hicieron cambios y no les dio tantos problemas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, otro intento fallido? :facepalm: :facepalm::facepalm:
No lo entiendo
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
pide la contraseña y vete a traves del amil.

Suerte,a ver que usuario te toca xD
Cita
En fin... parece que nuevamente hay problemas con los usuarios en Meri. Resulta que les está logeando con nicks que no son los suyos en ocasiones.

La gente del mercadillo tiene que estar Mono loco: Mono loco:Mono loco:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Yo tampoco puedo loguearme, no me dice nada, simplemente meto el usuario y la clave y me vuelve a salir la misma pantalla para que meta el usuario.

Me está pasando exactamente lo mismo...

No jodas, otro MerF4il?
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
Cita
Pasaros por aquí, que hoy acaba el plazo para votar y me gustaría que cuantas más personas lo hagan mejor:

<!-- l viewtopic.php?f=9&t=1439&start=25<!-- l
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Menuda mierda los de Meri de verdad.No se puede hacer peor porque no pueden,de verdad.He visto paginas que se han actualizado sin ningun problema,como por ejemplo blogocio,y estos tios no hacen mas que chapuzas.

Yo paso de andar entrando,cuando este todo bien,entrare,mientras tanto ya le pueden dar por el culo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Vendo Opel Corsa...

pd: Para qué queréis entrar a meri cuando formáis parte de la mejor comunidad del mundo mundial?? :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)