[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Refixed, no ibas a meterme un collejon? XD
Verás cuando te tenga delante... Serás más alto e impondrás más que yo, pero yo te meto la hostia y luego echo a correr :burla: :burla::burla: :burla: :burla::burla: :burla: :burla::burla:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Refixed, no ibas a meterme un collejon? XD
Verás cuando te tenga delante... Serás más alto e impondrás más que yo, pero yo te meto la hostia y luego echo a correr :burla: :burla::burla: :burla: :burla::burla: :burla: :burla::burla: [/quote]

Es como si Harry Potter para poder conocer todo el argumeno necesitaras video BETA, VHS, DVD y Bluray para tener todas las entregas.

A que suena absurdo? pues eso le pasa a Kingdom Hearts pero en consolas...
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Bueno, hoy han salido las notas y he aprobado todo con notables. Smile SmileSmile Los esfuerzos han valido la pena.
Felicidades!! Celébralo invitándome a Port Aventura este verano cejas: cejas:cejas: [/quote]

Ahora hablando en serio, a mi no me resulta ninguna molestia invitarte a Port Aventura. El año pasado me sobraron 4 entradas para regalar, y han caducado. Este año supongo que también conseguiré entradas (calculo que entre 12 y 15), o sea que pal parque se ha dicho Smile SmileSmile

Gracias por las enhorabuenas.

Cita:Tengo un cabreo... pues no condenan a Garzón a 11 años de inhabilitación por tratar de pillar a los corruptos de verdad... y ahora los corruptos son los que le condenan a él... Es muy triste. bfff

Buf, pues si. Me parece tan triste, la jutsicia en este país (bueno, y en el mundo) da asco. Los ricos y los corruptos siempre ganan.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Eso es un cachondeo, cuando en realidad solo es coger tu expediente y cambiarlo de edificio... les encanta complicar todo cno papeleos tontos y absurdamente engorrosos. Parece que quieran hacerte desisitir de cambiarte de carrera xD
Preveo discusiones, pero si Garzón ha prevaricado, no queda otra que juzgarle. Que unos sean culpables de un delito no invalida el suyo propio.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Eso es un cachondeo, cuando en realidad solo es coger tu expediente y cambiarlo de edificio... les encanta complicar todo cno papeleos tontos y absurdamente engorrosos. Parece que quieran hacerte desisitir de cambiarte de carrera xD
Preveo discusiones, pero si Garzón ha prevaricado, no queda otra que juzgarle. Que unos sean culpables de un delito no invalida el suyo propio.[/quote]

Wait what?

[Imagen: 9587601.jpg]

Fail de quoteo? :clap: :clap::clap:
Cita
Para mi, se trata de un claro "el fin justifica los medios" para poder pillarlos y demostrar con pruebas que lo que habían hecho era ilegal, tuvo que recurrir a medidas poco procedentes...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Sí sephi, fail de quoteo lol: lol:lol:

Infartos, no niego que sus intenciones fueran honestas, pero cometió una ilegalidad sabiendo que lo hacía y la ley dicta que es culpable. Es lo que hay.

De todas formas para mí el fin no justifica los medios. Que no se nos olvide que los actos pueden crear precedentes, y lo que hoy se hace para investigar a supuestos culpables, otro día se puede hacer para investigar a posibles inocentes, atentando contra su privacidad y su presunción de inocencia.

Es muy difícil establecer el límite.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cita:Ahora hablando en serio, a mi no me resulta ninguna molestia invitarte a Port Aventura. El año pasado me sobraron 4 entradas para regalar, y han caducado. Este año supongo que también conseguiré entradas (calculo que entre 12 y 15), o sea que pal parque se ha dicho Smile SmileSmile
Que yo también te lo digo en serio, eh lol: lol:lol: Este verano, al igual que todos los anteriores desde hace unos cinco años, voy a ir sí o sí para Tarragona. El pasado queríamos ir unos cuantos a Port Aventura pero, para variar, pasó lo de siempre, que se acabaron rajando todos. A ver si les convenzo este año... Además tengo una amiga que está estudiando allí en la Rovira i Virgili que puede hacer presión.

Cita:Es como si Harry Potter para poder conocer todo el argumeno necesitaras video BETA, VHS, DVD y Bluray para tener todas las entregas.

A que suena absurdo? pues eso le pasa a Kingdom Hearts pero en consolas...
Pero la colleja te las llevas igual lol: lol:lol: lol: lol:lol: Ya le preguntaré a doña infartos tu punto débil :palo: :palo::palo:
Cita
Cita:Vaya, he encontrado un juego llamado "The longest journey", alguien tiene idea de que puede ser??

Si es bueno igual lo cato xD, estaba escondido en el armario O_o
Es una buena aventura gráfica. Si te gustan es muy recomendable. Además está doblado al español
Cita
Gracias Indyana le echaré un vistazo cuando acabe otros juegos que tengo parados.
Cita
Si me pagas bien te lo digo trollface: trollface:trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Mi internete no me quiere Sad SadSad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)