[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits
#85
Cita
Educación Española. xD No tiene más. Lo ideal sería q te cambiaras de universidad... pero claro... pídele a tus padres dinero para irte a un piso... verás donde te mandan u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#86
Cita
Cita:Pobre Sad SadSad

¿Estás en último año?

Más quisiera...aunque podría decirse por el numero de asignaturas que me quedan.

El año que viene me paso a Bolonia, no me quedan más huevos.
#87
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Pobre Sad SadSad

¿Estás en último año?

Más quisiera...aunque podría decirse por el numero de asignaturas que me quedan.

El año que viene me paso a Bolonia, no me quedan más huevos.[/quote]
¿Y cuántas convocatorias te quedan para aprobar esas dos asignaturas? Ten cuidado con Bolonia, que son menos y te corren te presentes o no .
#88
Cita
Minuto 2 al 3:20:
[youtube:y0wgwhqe]ViUiKSDJEEg[/youtube:y0wgwhqe]

:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Parodia:
[youtube:y0wgwhqe]7qAqs_tttw4[/youtube:y0wgwhqe]

lol: lol:lol:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#89
Cita
Buenísimo el segundo video lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
#90
Cita
jajaja joder si que parece que está bien metido eso dentro de la caja no? porque para cargársela...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#91
Cita
Jope, nunca ganaré una porra Sad SadSad


Con lo mucho que me gustan mojando en el chocolate...
#92
Cita
A mi también me gustan las porras....
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#93
Cita
Si, están buenísimas, suelo tomarlas los Domingos...mas que nada por no cambiar las costumbres.
#94
Cita
Cita:Bueno, hoy han salido las notas y he aprobado todo con notables. Smile SmileSmile Los esfuerzos han valido la pena.
Así que por eso fallaste la porra de la semana pasada. lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: Ha valido la pena, ¡enhorabuena!
#95
Cita
Uy.. lei follaste.. entre las porras y tal.. Además pensaba que el mensaje de Sara era en plan guarro xD
#96
Cita
Dios, hay que ser descuidado (o mejor dicho idiota) para cargarse la caja.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)