[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits
#61
Cita
Si quieres voy a tu casa y te curo personalmente Tongue TongueTongue jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#62
Cita
Buenos días a todos y todas!!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#63
Cita
Buenos días.

Hoy he empezado fuerte, empezar a leer de nuevo toda la saga de Cancion de hielo y fuego. Espero no morir en el intento xD
#64
Cita
Madre mia del señor hermoso! Tanto te aburres Mike? Vente a Alcoy y te llevo de ruta turística venga! Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#65
Cita
Cita:Madre mia del señor hermoso! Tanto te aburres Mike? Vente a Alcoy y te llevo de ruta turística venga! Smile SmileSmile
Vale, me apunto.
#66
Cita
^^ Cuando quieras venir avisa y t enseño tooooooodo lo k vale la pena ver de Alcoy Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#67
Cita
Seguro que hay mucho que ver y que vale la pena, en comparación con mi pueblo que es un asco.
#68
Cita
Hombre... tampoco te creas... que aquí lo más bonito es el campo... los puentes que tenemos y la zona antigua de la ciudad. La cual está ahora habitada por gente de marruecos, negritos, y algún que otro gitano queda, entre los habitantes alcoyanos de toda la vida que actualmente son ancianitos, entre ellos mi familia pero ya no viven ahi desde hace tiempo.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#69
Cita
Bueno, hoy han salido las notas y he aprobado todo con notables. Smile SmileSmile Los esfuerzos han valido la pena.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#70
Cita
Cita:Bueno, hoy han salido las notas y he aprobado todo con notables. Smile SmileSmile Los esfuerzos han valido la pena.
Enhorabuena hiska!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
#71
Cita
Felicidades hiska.


Cita:Hombre... tampoco te creas... que aquí lo más bonito es el campo... los puentes que tenemos y la zona antigua de la ciudad. La cual está ahora habitada por gente de marruecos, negritos, y algún que otro gitano queda, entre los habitantes alcoyanos de toda la vida que actualmente son ancianitos, entre ellos mi familia pero ya no viven ahi desde hace tiempo.
Pues ya tenéis mas de lo que puedes encontrar aqui xD. El mio, el pueblo mas soso de toda España...
#72
Cita
Recordáis que hace una semana o así dije que había perdido unos pantalones de seph en el ascensor y no se supo nada más de ellos? Pues hoy han reaparecido, mi vecina de enfrente me ha llamado hace una hora diciendo que los había visto la mujer que le limpia la casa a las 9 de la mañana... pero en lugar de llamarme en el mismo momento no, se ha esperado a decírmelo cuando ha sabido seguro que me había levantado... El caso, que mi vecina del segundo los cogió esta mañana y me los dió hace 10 minutos. Algún listillo quería apalancárselos pero se ha arrepentido o no le venían o vete tu a saber que... xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)