[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits
#25
Cita
Os dejo unas fotos de la situación actual de mi pueblo lol: lol:lol:

Instituto. Llegó a estar mucho más alto. Cuando estudiaba yo aquí el agua inundó toda la planta del sótano y subió hasta la planta baja.

[Imagen: Ak_PeRWCEAA6L4p.jpg]

Una entrada al pueblo:

[Imagen: Ak_QmZ6CMAAv88o.jpg]

Otra:

[Imagen: Ak_QRzuCIAALC78.jpg]
#26
Cita
Por el amor de dios!!!!

A lo de la mujer vestida o no.. ya me dijeron hace tiempo que una mujer que insinua pone mas que una que lo muestra todo directamente. Vamos, que desnuda totalmente es como que "se pierde interes". Parece que es comun ese pensamiento (luego aclaró que desnudas masmolan siempre xD)

El vestido mola, yo me lo pondria si tuviera un cuerpo asi, pero con mas pecho que esa, obv xD
#27
Cita
Yo no lo entiendo,despues de las inundaciones que hubo el año pasado,no han aprendido nada? O que coño pasa?
[Imagen: aXUM4.gif]
#28
Cita
A ver si esta noche le doy al fallout, que entre hoy que tenia el cuerpo hecho polvo y ayer pasando la resaca me he pasado dos días de desintoxicación jueguil.
#29
Cita
Yo siempre lo diré, una chica bien vestida me pone mas que si esta desnuda.



Cita:Os dejo unas fotos de la situación actual de mi pueblo lol: lol:lol:

Instituto. Llegó a estar mucho más alto. Cuando estudiaba yo aquí el agua inundó toda la planta del sótano y subió hasta la planta baja.

...
Una entrada al pueblo:

...
Otra:

....

No lo he visto en el telediario, pero tiene pinta de que irá a peor, llevad cuidado por donde pisais que igual os coláis xD
#30
Cita
Cita:Yo no lo entiendo,despues de las inundaciones que hubo el año pasado,no han aprendido nada? O que coño pasa?
Esto es España. Si no edifican encima del mismo río es porque no se puede.
#31
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Yo no lo entiendo,despues de las inundaciones que hubo el año pasado,no han aprendido nada? O que coño pasa?
Esto es España. Si no edifican encima del mismo río es porque no se puede.[/quote]

¿Eso dónde es? La verdad es que aquí en Llanes ha caído agua sin parar todo el día, pero no he oído que hubiera ningún problema.
[Imagen: ffix_twitter.png]
#32
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="unis1703"]Yo no lo entiendo,despues de las inundaciones que hubo el año pasado,no han aprendido nada? O que coño pasa?
Esto es España. Si no edifican encima del mismo río es porque no se puede.[/quote]

¿Eso dónde es? La verdad es que aquí en Llanes ha caído agua sin parar todo el día, pero no he oído que hubiera ningún problema.[/quote]
Arriondas. Ha desbordado a un par de kilómetros de aquí.
#33
Cita
Cita:Os dejo unas fotos de la situación actual de mi pueblo lol: lol:lol:

Instituto. Llegó a estar mucho más alto. Cuando estudiaba yo aquí el agua inundó toda la planta del sótano y subió hasta la planta baja.

[Imagen: Ak_PeRWCEAA6L4p.jpg]
Y en el tiempo que ha pasado entre inundaciones, ¿no pensaron en hacer nada para evitarlas?
#34
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Yo no lo entiendo,despues de las inundaciones que hubo el año pasado,no han aprendido nada? O que coño pasa?
Esto es España. Si no edifican encima del mismo río es porque no se puede.[/quote]
Ya joder,pero por lo menos aqui en trubia hicieron unos arreglillos al rio,para que ahora fluya mejor,y ahora mismo aunque ha subido el nivel,no paso lo del año pasado.

Pero alli joder,sabiendo lo que se armo el año pasado,podian haber un monton de cosas para paliarlo al menos,y a la minima que llueve,zas,otra vez igual... :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: aXUM4.gif]
#35
Cita
Yo prefiero sugerir a enseñar, por eso me gusta tanto la lencería de encaje y en general la vestimenta de las mujeres de la primera mitad del siglo pasado, con enaguas, medias, vestidos, faldas... (un motivo de peso por el que tanto adoro Boardwalk Empire).
Claro que si fuera una opinión generalizada (tanto de hombres como de mujeres) no estaríamos donde estamos ahora: premiando a quien va con prendas que cada vez cubren menos y enseñan más. Es lo que gusta ahora y hay que aceptarlo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#36
Cita
El mcrib ha vuelto a McDonalds

https://www.facebook.com/McDonaldsSpain ... 6910141830

[Imagen: mcrib.jpg]

Yo como no lo he probado y quiero probarlo pues le doy a me gusta xD

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)