[HILO OFICIAL] Tercer Chat de 33 Bits
#13
Cita
Cita:Mi pueblo se va a volver a inundar esta tarde. Poco le falta al río para sobrepasar los muros y tal como está lloviendo ahora en varias horas ya cubrirá casi toda la población lol: lol:lol: Hoy han suspendido las clases de primaria y secundaria porque el agua había entrado en las plantas bajas de los edificios. lol: lol:lol:
Joder ya estamos otra vez como cuando se armo la gorda?

Parece que no aprendemos....
[Imagen: aXUM4.gif]
#14
Cita
Cita:¿Alguien de aqui escucha Milenio 3?

Yo lo suelo escuchar en directo o me descargo los podcast. No se, me entretiene mucho y sacan temas bastante buenos, creo que es lo único que oigo de la radio junto al larguero.

La semana pasada hablaron de la parálisis del sueño, un tema bastante interesante y muy ameno.

No escucho la radio, de hecho no me se la frecuencia de ningun programa de nada de nada, ni la de los 40 principales... gracias a dios porque me parece un soberano asco de programa, de cadena o emisora o como se diga! xD

Milenio 3 tiene algo que ver con Iker Jiménez? el de cuarto milenio? tengo entendido que empezó en la radio y que aunqeu sigue en la radio a partir de ahi se lanzó a hacer el programa en cuatro.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#15
Cita
Cita:[quote author="mike"]¿Alguien de aqui escucha Milenio 3?

Yo lo suelo escuchar en directo o me descargo los podcast. No se, me entretiene mucho y sacan temas bastante buenos, creo que es lo único que oigo de la radio junto al larguero.

La semana pasada hablaron de la parálisis del sueño, un tema bastante interesante y muy ameno.

No escucho la radio, de hecho no me se la frecuencia de ningun programa de nada de nada, ni la de los 40 principales... gracias a dios porque me parece un soberano asco de programa, de cadena o emisora o como se diga! xD

Milenio 3 tiene algo que ver con Iker Jiménez? el de cuarto milenio? tengo entendido que empezó en la radio y que aunqeu sigue en la radio a partir de ahi se lanzó a hacer el programa en cuatro.[/quote]
Si, lo lleva Iker Jiménez, el mismo que hace Cuarto milenio, es mas, Milenio 3 se creó antes que Cuarto Milenio, mucho antes. No se, es un buen programa, me gusta mucho, los colaboradores son bastante serios y me entretiene por las noches. Tocan también temas de actualidad, como puede ser lo de Anonymous, el FBI y todas esas historias.

Suelen hacer bastantes reportajes, no se, que yo recuerde así a bote pronto: vampiros, el hombre polilla, la parálisis del sueño, lobos, misterios de china, Ovnis, cuevas de todo el mundo, civilizaciones perdidas, exorcismo, ouija, secretos de la URSS, etc, etc.

Algunos son muy buenos temas, otros un poco coñazo, pero ya te digo, me entretiene mucho y es lo único decente que veo en la radio.

Europa FM es un asco, junto con los 40 principales, no hace falta que los busques, son caca xD


________________________________________________________________________________________________

A las féminas del foro, que os parece este vestido Pacman:

[Imagen: 5DedJ.jpg]
#16
Cita
Ostia como mola! jajaja pero yo no tengo esa figura ni de coña :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#17
Cita
No le queda mal el vestido.



Ya tengo avatar, como no, un monito lol2: lol2:lol2:
#18
Cita
eso es porque siempre te digo que eres super mono?? jajajaj
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#19
Cita
No, no es por eso jaja, es porque Dragon Ball es la serie de mi infancia y claro, el monito que sale en el primer capitulo es super gracioso xD

Por eso me lo he puesto.
#20
Cita
ya decia yo que me sonaba el mono... el trazo de los ojos le delatan ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#21
Cita
Cita:ya decia yo que me sonaba el mono... el trazo de los ojos le delatan ^^
Si jaja

[Imagen: f7CrS.png]
[Imagen: E7SuV.png]
#22
Cita
Cita:A las féminas del foro, que os parece este vestido Pacman:

[Imagen: 5DedJ.jpg]

[Imagen: 20110914210824!Fap-Fap-Fap.png]








...ah, el vestido está bastante bien.
Life's too short to play bad games!
#23
Cita
Que vestido? A si,vale,pues esta guay,pero yo creo que lo mejor es quitarselo...
[Imagen: aXUM4.gif]
#24
Cita
Llamadme raro, pero una mujer bien vestida me pone muchisimo mas... :roll: :roll::roll:





[spoiler:10u8jkoh]Aunque siempre se agradecerá que se lo quite todo[/spoiler:10u8jkoh]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)