HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
Yo no me fijo en sus ideas ni si cobra más, ni nada material, ni lo que tenga en su mente, si tiene ideas de neonazi o trabaja en el circo del sol. Yo me baso en principios sexuales que es lo que para mi es el morbo. Hacer algo que no harías nunca si lo pensaras pero en lo más recóndito de tu mente no te importaría hacer.
¿Que estoy enfermo? Eso ya lo sé, pero por ahora mi psicóloga me dio el alta (mis amigos dicen que para perderme de vista, y ahora es la psicóloga quien está en tratamiento┬á roto2Smile

Es solo morbo, nada más. No puedo meterla dentro de mis mujeres privilegiadas porque es una estupidez, pero no puedo negar que tiene algo que me atrae.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Babul, cada vez que nos cuentas tu vida me quedo más sorprendido y me tengo que quitar el sombrero por comportamientos como el tuyo, de amor, paciencia y una fuerza de voluntad sobrehumana.
Mucho ánimo y muchísimas fuerzas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Gobierno sube también las tasas aeroportuarias, pero lo más flipante de todo es que la medida es retroactiva!┬á :o Mi madre tiene billetes para agosto comprados desde hace mes y pico y tiene que pagar igualmente la subida┬á Facepalm:
Cita
Huelo a rescate...
Cita
No es un rescate.... Según Rajoy están estudiando como decir que no es un rescate porque solo van a pedir una parte del dinero...

cito:

Cita:El Gobierno prepara la reunión del Eurogrupo, que insiste en señalar que no se produce a iniciativa de España ÔÇôuna forma de trasladar que ellos no ven tan urgente la situación- con una idea clara: si finalmente pide 40.000 millones de euros para algunos bancos ÔÇôla cantidad fijada por el Fondo Monetario Internacional-, y no para todo el sistema, eso no puede ser considerado un rescate. Se trata del 4% del PIB, argumentan en La Moncloa. Nada que ver con los porcentajes que se manejaron en Irlanda, Grecia o Portugal, repiten.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(09-06-2012 12:36)Ms Heartattack link escribió:No es un rescate.... Según Rajoy están estudiando como decir que no es un rescate porque solo van a pedir una parte del dinero...

cito:

:yao:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Eso a quién le importa? Fútbol!! Eurocopa!!┬á España! Vamos oe oe oe!! Yo soy español español español!!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(09-06-2012 12:42)JaviS link escribió:Eso a quién le importa? Fútbol!! Eurocopa!!┬á España! Vamos oe oe oe!! Yo soy español español español!!
Acabo de ver el anuncio que dice exactamente eso. Facepalm:
Cita
Coca cola se ha lucido....

[Imagen: watch?v=C63ummLZ26A]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Por cierto sabéis a qué hora y en qué canal juega Nadal hoy??
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(09-06-2012 13:44)Ms Heartattack link escribió:Por cierto sabéis a qué hora y en qué canal juega Nadal hoy??
Mañana a las 15:00 en Cuatro.
Cita
(09-06-2012 14:06)Indyana link escribió:Mañana a las 15:00 en Cuatro.

Gracias cari Big Grin  :-* :-* :-*
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)