HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
(31-05-2012 13:10)Zirta link escribió:Mi madre tiene, no ese, mas baratos, pero total.. pero es que hacen unas tetas más feas.... yo paso de eso.

Mi problema es que, como subo y bajo de peso, nunca acierto con la talla xD Hasta que no termine de bajar de peso, no acertaré. Por eso tengo de la 100 y la 95, pero B y a mi la B me estruja las tetas xD Pero me acomodaré y cuando termine y bla, veré a ver qué compro.


Sobre lo de todas locas, mis amigas sí, osea... ir a un concierto y llevarte paraguas para la cola para que no te de el sol, porque "es que me gusta estar blanquita"... me deprimen.


1) Tus amigas no son normales, con crema solar se soluciona todo sin llamar la atención.

2) los sujetadores son lo más incomodo q han podido inventar, por ello siempre q estoi en casa trato de llevarlas libres, lo mejor son los tops deportivos, ahi si q mola porque los aros no se te hincan en las tetas.

3) lo de las tallas de sujetador es un caos, en un sitio puedes usar la 90 y en otro la 95 es como los zapatos o pantalones q depende del fabricante :S



Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ellas son así, pasan de que les dé siquiera xD

Y sobre llevarlas libres.. yo si tal, para dormir, o algun dia (muy muy de vez en cuando). Las tallas sí, son caos, es una mierda. Y los aros na, a mi no se me clavan a no ser que se rompa la tela y se salgan (que por desgracia me ha pasado en mas de 5).
Cita
(31-05-2012 15:33)Zirta link escribió:Ellas son así, pasan de que les dé siquiera xD

Y sobre llevarlas libres.. yo si tal, para dormir, o algun dia (muy muy de vez en cuando). Las tallas sí, son caos, es una mierda. Y los aros na, a mi no se me clavan a no ser que se rompa la tela y se salgan (que por desgracia me ha pasado en mas de 5).

¿pero lo hacen por salud o pijéz? yo soy muy blanco, y el sol me deja rojo como una gamba en cero coma, pero claro, factor 50 y a volar, aunque también he de reconocer que visito poco la playa

sobre el tema de bubis -qué puesto estoy┬á :-*-, la parienta apenas llega a casa del currele lo primero que hace es otorgarles una merecida libertad; no creo que haya que ir siempre con el sostén por miedo a acabar acomo una africana de la quinta tribu
Cita
Mi mujer, que "calza" unas pechugas de las grandes lleva sujetador solo fuera de casa, dentro, para nada. Salvo que tengamos visita con poca confianza.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Es por pijez, no por salud xD

Y sobre eso, pues no se, mi madre en casa muchísimos días no lleva, pero a mi me da cosa xD primero porque me da cosa, y segundo por el tema de la gravedad, y bla. Quizas cuando viva sola sí lo haga, a saber.
Cita
Juzgo muy interesante esta conversacion y lejos de mi intencion interrumpirla pero ¿No quedaria mas completa con fotos ilustrativas sobre el tema? Perdoname zirta, pero ha sido leerte eso de "uso una 100 o una 95 B que me aprieta" y no entrarme nada mas en el cerebro. De verdad que te valoro como ser humano y todo eso pero con la caló que hace cosas de estas me suben la bilirrubina.
Cita
(31-05-2012 20:16)Rosstheboss link escribió:Juzgo muy interesante esta conversacion y lejos de mi intencion interrumpirla pero ¿No quedaria mas completa con fotos ilustrativas sobre el tema? Perdoname zirta, pero ha sido leerte eso de "uso una 100 o una 95 B que me aprieta" y no entrarme nada mas en el cerebro. De verdad que te valoro como ser humano y todo eso pero con la caló que hace cosas de estas me suben la bilirrubina.

las fotos siempre son un documento enriquecedor en contextos semejantes

recordemos que la época de la ilustración fue un salto en el razonamiento cultural de occidente
Cita
No he dicho que use la 100, he dicho que la B me aprieta, la B, no la 100 xD de lo cual se deduce que debería usar C, entre 100 y 95, diria que 95, pero no sé qué talla "uso".

Y sobre las fotos, no xD
Cita
(31-05-2012 20:16)Rosstheboss link escribió:Juzgo muy interesante esta conversacion y lejos de mi intencion interrumpirla pero ¿No quedaria mas completa con fotos ilustrativas sobre el tema? Perdoname zirta, pero ha sido leerte eso de "uso una 100 o una 95 B que me aprieta" y no entrarme nada mas en el cerebro. De verdad que te valoro como ser humano y todo eso pero con la caló que hace cosas de estas me suben la bilirrubina.

Has sabido plasmar en palabras todos y cada uno de mis pensamientos... adorar:
Cita
Se dice, se comenta que el FMI ya tiene apartados 300.000 millones para el rescate inminente de España.
Cita
Madre mia la que se nos viene encima. Que puto asco.
Cita
(31-05-2012 22:30)Meldrick Taylor link escribió:Madre mia la que se nos viene encima. Que puto asco.

Si el gobierno no fuera tan incompetente podríamos tener la sartén por el mango, porque dejar caer a España sería el fin de Europa. Pero como los que están en el poder son tan inútiles y sumisos a la señora Merkel, pues así vamos a ir... De todas formas, si finalmente somos rescatados, dudo mucho que en España pase lo que está pasando ahora en Grecia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)