HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
¿Alguien esta despierto para ver el partido Celtics - 76ers?
Cita
(27-05-2012 01:00)Belegur link escribió:¿Alguien esta despierto para ver el partido Celtics - 76ers?

Yo estoy despierto para ver el regreso de Toonami. ¿Eso cuenta?
Cita
(27-05-2012 01:26)Bart_10 link escribió:Yo estoy despierto para ver el regreso de Toonami. ¿Eso cuenta?

Hazte un favor y pon Cuatro anda...
Cita
(27-05-2012 01:31)Belegur link escribió:Hazte un favor y pon Cuatro anda...

La tele me molesta cuando estoy viendo mis dibujos animados y mi animu en el ordenador.
Cita
Yo tengo insomnio, pero voy a intentar dormir que luego sino estoy jodido durante todo el día.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que bien entra un sandwich de mortadela de pavo a estas horas...
Cita
Buah... menos mal que ha ganado Boston. Si me quedo hasta las 5 de la mañana y encima pierden, me pego un tiro :yao:

Ala, a dormir.

Beat The Heat!!!
Cita
Bah, maricones. Dormir es para maricones.

Yo voy a seguir despierto, para ver el regreso de Toonami.
Cita
(24-05-2012 18:22)Ms Heartattack link escribió:Oye acezam, esa foto es real? osea, la camiseta que lleva en realidad es esa? :O porque me parece sublime xD

Ya te han contestado, pero como tenía dos días sin pasarme te digo lo mismo, la cabeza está chopeada jeje

...Saludos...
Cita
Yo ayer me quedé frito viendo el Celtics-Sixers, espero que la segunda parte estuviera más animada, porque los dos primeros cuartos eran un despropósito. Pero bueno es una alegría ver que ha apsado Celtics aunque no creo que les quede mucho fuelle para la aliminatoria contra Miami.

Bart , ¿Cómo es eso de que vuelve toonami?
Cita
(27-05-2012 11:38)Vexp link escribió:Bart , ¿Cómo es eso de que vuelve toonami?

http://www.adultswim.com/shows/toonami/index.html

El line-up da pena, empezando por la terrible Bleach y la horripilante Deadman Wonderland. Casshern Sins mola, eso sí. Pero definitivamente no ha valido la pena estar despierto hasta las seis para verlo. Pero bueno, a lo mejor si tiene éxito empiezan a comprar animu decente, y algún día llegará el día que pongan
Spoiler :
Tiger & Bunny
en Toonami.

Spoiler :
Panty & Stocking sería una interesante adquisición, pero no lo veo yo con tanto BIIIIP.
Cita
(27-05-2012 02:50)Belegur link escribió:Que bien entra un sandwich de mortadela de pavo a estas horas...

Joder, y no te entra mejor un buen trozo de coca de chocolate con un vasito de nesquick? grrrr
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)