HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
(25-05-2012 11:05)Ms Heartattack link escribió:Por cierto Mike, me he acordado de ti al ver esto: http://itunes.apple.com/es/album/happy-t...Id=2051911 no sabía que eras artista Big Grin jajaaj
Me han robado el nombre, incluso mi apellido Sad

Cita
(25-05-2012 12:36)mike link escribió:Me han robado el nombre, incluso mi apellido Sad
[Imagen: avatar_94_1337792845.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo tengo una el 7 de julio, de mi tía, que se juntó con uno, e hizo una "boda" en su chalet, pero na, y ahora quieren hacerla por todo lo alto.. en fin Facepalm: Lo bueno es que no tendré que comprarme nada nuevo, solo..pagar la boda, pero la pagan mis padres creo.
Cita
La verdad que una boda es un coñazo para todos los mortales como yo a los que no les gusta ir a aparentar lo que no son, ni vestirse de repollo con vestidos ultraincomodos y caros. En mi caso, llevaré un vestido que me compré para Navidad q lo volvi a usar en Nochevieja y para la boda como es por la noche no va mal.

A quien no le guste que no mire, total solo voy a ir a cenar y cuand termine la cena le van a petar el ano a los novios!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
[Imagen: 200px-Reginald_Fils-Aime.jpg]

Hola gente, como estamos?!
Cita
Yo, o llevo uno de mi madre que no le viene y a mi sí (mu mono) o uno que quizá me dejen, asi que de nuevo nada. Zapatos tengo, y tengo de todo.

A mí tampoco me va eso de vestirme super arreglada y bla, no sé, a veces sí, pero no para irme a una boda a estar allí...
Cita
Pero recordad que a las bodas también van primos de vuestra edad y demás desconocidos coetáneos que os van a mirar de arriba a abajo cual objeto sexual. Por ello, debéis estar presentables, yo diría más, deberíais ir imponentes, que nunca se sabe en qué sitios puede acabar surgiendo el amor.
Cita
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
Groucho Marx
Cita
Yo este año solo he tenido una comunión así que no me quejo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Por eso estoy a ver si pierdo 5 kilos (minimo) antes xD

Pero de todas formas, en esta solo ira familia, y familia a la que veo mucho, asi que ps..
Cita
Buenas noches


[Imagen: 1333049722982.gif]
Cita
¡Ah! Las bodas ¿Como olvidar un año que tuve 6 Y TODAS EN EL MISMO PUTO RESTAURANTE? Para mear y no echar gota, en el corregidor de Santo Domingo de la Calzada. Coño, esta bien el sitio y me gustaban los entrantes pero aquello fue una gigantesca broma cosmica.Yo tengo un par de trajes echados a perder un poco porque ya tienen sus años asi que doy gracia sa los mismos dioses bromistas cosmicos que en los ultimos años no haya tenido ningun acontecimiento de alto copete porque encima tocaria comprarme otro o ir vestido como Carpanta.

Me hace gracia el negocio que siempre han sido y como la crisis hace que este dejando de serlo porque la gente o se escaquea mas o se lo curra para poner menos pasta en el sobre con algun regalo de los chinos "por compensar" pero tambien es cachondo los clasicos novios-chorizos que te ponen ya el número de cuenta en la invitacion y te insiste e insisten que vayas aunque les digas que no tienes un duro y no oigas "no hace falta que des dinero hombre, lo importante es que vayas" sino un "tu tranquilo que puedes pagarmelo despues". Lo dicho, ¡Ah! Las bodas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)