HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
(23-05-2012 12:57)Babul link escribió:Será de alguno de los depósitos que fabricamos por aquí...

Saludos.
Ni idea, pero claro, le cambié los filtros hace nada y tiene un gustillo muy raro. Me dijeron que tenía que vaciar el depósito entero varias veces, pero lleva ya 5 depositos llenados y vaciados y sigue sabiendo a mierda┬á lol:
Cita
Pero de donde bebeis el agua vosotros hijos mios? Facepalm:
Cita
[Imagen: sh.jpg]

[Imagen: so%2Bmuch%2Bwin.jpg]
Cita
(23-05-2012 13:32)Belegur link escribió:Pero de donde bebeis el agua vosotros hijos mios? Facepalm:
De la que sale del grifo  Wink
Cita
(23-05-2012 13:44)mike link escribió:De la que sale del grifo┬á Wink

Ya, si yo tambien... y la mia sabe a gloria.

Que pena me da la gente que tiene que beber agua embotellada.
Cita
Pero Mike, ¿tú no eras valenciano o alicantino?, allí el agua del grifo es horrible.
Life's too short to play bad games!
Cita
(23-05-2012 13:48)Stumb0y link escribió:Pero Mike, ¿tú no eras valenciano o alicantino?, allí el agua del grifo es horrible.
El agua del grifo del Mediterráneo es lo peor. Tiene más cal que agua.
Cita
Bendita sea el agua de Madrid y el Canal de Isabel II.

12:20 en adelante:

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cuando estuve hace poco en barcelona lloraba cada vez que abria el grifo para saciar mi sed, aunque el caso mas bestia en ese sentido fue cuando fui a Mayorca que tanto en las escasisisisisisisisisisisisisisisisisimas fuentes como en el hotel y locales aquello no era agua, era plastico transparente licuado. Ni con la sed mas extrema -esa que en Barna hace que pueda beber y saciarme hasta que llega el horrible sabor- podia tomar siquiera una gota. Suerte que aqui en La Rioja el agua es agua, el jamon es jamon, la tortilla con cebolla y las mujeres son mujeres.
Cita
(23-05-2012 13:58)Indyana link escribió:El agua del grifo del Mediterráneo es lo peor. Tiene más cal que agua.

Doy fe. En mi casa de Tarragona se bebe agua del grifo y está asquerosa. No sé cómo la pueden tragar.
Cita
Yo cuando he viajado al levante he comprado siempre agua mineral. Y eso que también dependía del sitio, en algunos estaba menos mala y en otros malísima, pero en general prefería comprar agua mineral.

Coincido con JaviS. Bendita sea el agua de Madrid jajaja
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Veamos.. yo vivo en Valencia y bebo agua del grifo y está buena. En Madrid estuve y también bebí del grifo, y está buena. En Salamanca estuve y bebí del grifo, y está buena xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)