HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
Joder, ya estoy harto de estudiar y acabo el 3 de julio, menudo mierdote...  Sad
Life's too short to play bad games!
Cita
Hola de nuevo despues de trabajar como siempre el puto finde semana.Es dificil elegir en los tiempos que corren,pero espero que me salga un trabajo que no tenga nada que ver con la hosteleria...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(20-05-2012 21:09)mike link escribió:Cuenta cuenta, pero primero prepara el té Wink

Buenos dias queridos! Mike te voy a contestar porque anoche me fui al catre tras tomarme el té y ver un capitulito de Castle.

Voy a citar textualmente el menú: (porque lo tengo aqui ya que me lo llevé a casa porque tenía la foto del comuniante (sobrino de seph)

Entrantes:
  • Almendras Glaseadas
  • Aceitunas rellenas
    Papas Fritas


Aperitivos:
  • Rueda de Ibéricos con queso
    Foie de Oca
    Croquetas de Bacalao y Aladroc (boquerón)
    Albóndigas de carne con pencas
    Sepia plancha
    Bolets
    Gamba a la plancha

Comida:
  • Codillo Ibérico al horno con patata caramelizada (osea, patata al horno de toda la vida)

Postres:
  • Tarta de comunión y Pincho de frutas
    Café e infusiones

Como te quedas?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
[Imagen: homer_drool.JPG]

Yo este año no tengo comunión ni nada xD
Cita
(20-05-2012 20:49)Ms Heartattack link escribió:1.- Fiesta de disfraces con erótico resultado
2.- FIesta del pijama con erótico resultado
3. Fiesta de la cerveza con erótico resultado
4.- a la 1 y la 2 súmale también el componente alcoholico y si no funciona un singstar acertarás Wink xD

Somos todos hombres viriles con pelos en los pechos. Si alguno siente algo de erotismo por los demás, es apaleado, depilado y nos chivamos a sus padres.

(20-05-2012 20:52)Rivera18 link escribió:Japang, despedidas eh? habrá putillas?

No, no somos amigos de las meretrices. Aunque una despedida de soltero sin ellas es como un cumpleaños.

En un principio vamos a ir a http://www.depinoapino.com/Navacerrada.htm hacer el ganso. Luego a una casita rural a la montaña. A mi me gustaría hacer el juego de la película "El Rey de la Montaña" no sé si mis amigos serán reticentes┬á ;D
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-05-2012 00:42)Raven87 link escribió:Qué grasiosa es tu firma, rivera.

Y porque no encontraba una igual pero con un perro intelectual con gafas mirando el nick xDD

Es que me encantan los gaticos Big Grin
Cita
(21-05-2012 00:49)Stumb0y link escribió:Joder, ya estoy harto de estudiar y acabo el 3 de julio, menudo mierdote...┬á Sad

¿Qué estudias y por qué acabas tan tarde? Yo el 1 de junio ya estoy terminado.
Cita
(21-05-2012 13:10)refixed link escribió:¿Qué estudias y por qué acabas tan tarde? Yo el 1 de junio ya estoy terminado.

El día de mi cumple!! Big Grin vendrás a verme a Alcoy?┬á Big Grin Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(21-05-2012 13:45)Ms Heartattack link escribió:El día de mi cumple!! Big Grin vendrás a verme a Alcoy?┬á Big Grin Big Grin

Sí, que me debes una┬á ;D
Cita
Hola de nuevo personitas..
Cita
(21-05-2012 14:02)Zirta link escribió:Hola de nuevo personitas..

Juas  lol:

Sí que te han durado los exámenes.

Bienvenida y espero que todo te haya ido bien  birra:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-05-2012 14:03)chente link escribió:Juas┬á lol:

Sí que te han durado los exámenes.

Bienvenida y espero que todo te haya ido bien  birra:
No me he ido todo este tiempo por eso xD Me fui, y luego simplemente no volvi.

Ahora necesito distraerme... por eso he vuelto, espero que no os moleste.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)