HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
(17-05-2012 23:04)mike link escribió:Hilo k-pop now...


PD: espero la aprobación de Indyana┬á roto2:
[Imagen: 65549-tex-avery-wolfw8ur3.gif]
Cita
(17-05-2012 23:43)Indyana link escribió:gif
Lo tomaré como un si Big Grin

Cita
Hoy nos han echado de clase, a mí y a los chicos (a las chicas no), por peligro de contagio de paperas... uno de mi clase tuvo hace unas semanas y otro está en el hospital. La semana que viene tenemos los exámenes finales, dicen que igual vamos con mascarillas... Menuda jodienda que pase esto justo a estas alturas, como en el selectivo tenga paperas me pego un tiro.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(17-05-2012 21:28)Rosstheboss link escribió:Ey, un poquito de respeto javiis, que yo a los 16-17 era asin y mira que bien he salido ahora ¿O es que tu no querias que te dijeran JIJI a esas edades?

Ross, querido, puedes explicarme que es eso del "jiji"? me has dejado intrigada... solo se me ocurren marranadas la verdad... xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Página 207. La anterior... u.u

PS: así que lo que dice el vídeo es verdad! Ella también es asi!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(18-05-2012 09:02)charliewoodhead link escribió:Hoy nos han echado de clase, a mí y a los chicos (a las chicas no), por peligro de contagio de paperas... uno de mi clase tuvo hace unas semanas y otro está en el hospital. La semana que viene tenemos los exámenes finales, dicen que igual vamos con mascarillas... Menuda jodienda que pase esto justo a estas alturas, como en el selectivo tenga paperas me pego un tiro.

Yo estoy rezando para que no me pase nada esta dos últimas semanas de mayo┬á lol:
Cita
Ahora me entero que JIJI significa que la chupa. xD ¿Desde cuando es esto?

haha, si ponéis k-pop os arruinaré la fiesta!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
(18-05-2012 12:15)hiska-kun link escribió:Ahora me entero que JIJI significa que la chupa. xD ¿Desde cuando es esto?

haha, si ponéis k-pop os arruinaré la fiesta!


"JIJI" significa que la chupan? mierda, entonces he despercidiado muchas mamadas por no captar la señal xD


Buenas Big Grin
Cita
(18-05-2012 12:18)Rivera18 link escribió:"JIJI" significa que la chupan? mierda, entonces he despercidiado muchas mamadas por no captar la señal xD


Buenas Big Grin

Joder, en mi vida había escuchado tal cosa... si eso fuera cierto he ido pidiendo mamadas por ahi a diestro y siniestro┬á :o
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(18-05-2012 12:15)hiska-kun link escribió:Ahora me entero que JIJI significa que la chupa. xD ¿Desde cuando es esto?

haha, si ponéis k-pop os arruinaré la fiesta!
Por que??

Esta tarde abro el hilo k-pop/j-pop.
Cita
Porque no abrimos un hilo de posturas del kamasutra? joder quiero aprender cosas nuevas xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(18-05-2012 12:32)Ms Heartattack link escribió:Porque no abrimos un hilo de posturas del kamasutra? joder quiero aprender cosas nuevas xD

Venga, y tú y seph hacéis un videotutorial de cada postura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)