HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
(17-05-2012 14:38)JaviS link escribió:Presente. Un lol, pero qué te puedes esperar de Kobe y su tropa? Me da una lástima Pau...
Antes hacía livestreams compartiendo la señal de nba.tv, que tengo contratado el league pass. A ver si me llega el PC antes de que acaben los playoffs y puedo compartir alguna serie. Wink

Coño, llegué tarde al league pass del nba.tv, el año que viene me lo pienso pillar SEGURO. Con tu permiso te gorronearé la señal XD.

El tema también está (a parte del presidente del club de los chupa-chups) en que OKC tiene al máximo anotador, al mejor sexto hombre y al máximo taponador de la liga regular... y eso se nota. Además, el mamón de Harden para ser sexto hombre tiene un factor-X acojonante (me recuerda al Barea del año pasado).

Hoy a ver a Tim 'Siglo XXI' Duncan. Espero que barran a LAC  :burla:.

They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Ojalá los Spurs pisoteen a los Clippers. Qué ascazo de equipo, y mira que me encanta Griffin pero... bah, qué les den. Y sobre los Thunder qué decir que no hayas dicho tú ya, si es que para mi este año ganan el anillo. Una buena final Thunder-Heat pero lo ganan ellos. Durántula on fire, la tortuga ninja de Westbrook, el animal de Ibaka, el crack de Harden...

PS:
Mi nueva pesé, mi nueva computadora:
[Imagen: 1zfqwrr.jpg]
[Imagen: I_came.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(17-05-2012 11:40)Rivera18 link escribió:Todo sea por aportar.


[Imagen: tumblr_m02lm4Pcfc1r3si7eo1_400.gif]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Es hipnótico lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo también sigo con fervor la NBA! Voy con los Thunder (pero no porque se hayan puesto de moda ahora, eh? que los llevo siguiendo varios años y ha sido muy gratificante observar el crecimiento de este equipo, les tengo cariño).

El segundo partido ha sido mucho más competido, fallón y defensivo. Nada más que hay que ver el marcador. Auguro un 4-1. Y luego Thunder-Spurs.... ufff.
Cita
Que rollaco de tarde, estoy en el hospital esperando mientras operan a mi padre y creo que voy a morirme de aburrimiento
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-05-2012 15:22)goshe link escribió:Que rollaco de tarde, estoy en el hospital esperando mientras operan a mi padre y creo que voy a morirme de aburrimiento
Coño goshe, espero que lo de tu padre no sea nada peligroso y que vaya bien la operación =/
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Muchos animos goshe, que no sea nada y todo salga bien. Si estas con el movil metete a una web de series online o mejor, en petardas o cangrejas pero disimula la ereccion delante de las enfermeras.
Cita
(17-05-2012 15:21)Raven87 link escribió:Yo también sigo con fervor la NBA! Voy con los Thunder (pero no porque se hayan puesto de moda ahora, eh? que los llevo siguiendo varios años y ha sido muy gratificante observar el crecimiento de este equipo, les tengo cariño).

El segundo partido ha sido mucho más competido, fallón y defensivo. Nada más que hay que ver el marcador. Auguro un 4-1. Y luego Thunder-Spurs.... ufff.

Yo idem!, les sigo desde los Seattle Supersonics XD, me hizo gracia ver un nº2 de draft tan... ¿'escuálido'? y me puse a seguirle. Un lujo ver que Oklahoma haya evolucionado tan rápido y tan bien, ya apuntaban buenas maneras el año que Lakers ganó su segundo anillo (quedaron 4-2 en las series en partidos apretados).

El único problema que le veo a medio-largo plazo a Oklahoma son los contratos. Cuando les toque renovar al cuarteto Westbrook-Durant-Ibaka-Harden se va a cagar la perra... XD
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
:o :o :o :o :o :o :o :o

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-05-2012 15:39)chente link escribió::o :o :o :o :o :o :o :o


slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke:

Lo han puesto un par de páginas atrás.
Cita
Efectivamente, lo puse yo más atrás xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
sí, no es la primera vez que Nigel Farage les pone a todos en su sitio.

Amén a eso.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)