HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
#1
Cita
Abuso de poder del admin.
Hilo anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8228

Fin del abuso de poder del admin.

A ver, que me veo un ataque masivo hacia mi persona, no es que le diga que pierda peso 8que también) gracias a dios asigue con el mismo tipito, esos 4 kilos apenas se le notan y eso es cierto.

Pero tiene que irse con cuidado con lo del hipertiroidismo, pues como le de un subidon, ya puede comer poco o moverse más que sube kilos a velocidad espeluznante, y tanto psicológicamente como físicamente, por salud, tiene que cuidarse...

El problema, que por lo general pasa, y no me hace ni puñetera gracia, de todas formas ya le dije que ir a un dietista no creo que fuera solución, además...tampoco es para tanto, pero si ella se ve con ánimos de hacerlo y con fuerza de voluntad, le daré todos los ánimos que hagan falta...PERO si a la minima la veo fisicamente jodida por bajon de defensas o lo que sea, que vuelva a subir y que se quede como está y que se olvide, porque tampoco quiero que se quede anémica perdida, de hecho ahora de las defensas está más fuerte, y por lo general tiene las defensas muy débiles, en realidad...tiene el cuerpo bastante débil y tiene que cuidarse.

Veremos que pasa, pero por mi parte sólo puedo darle ánimos.
(Ultima edición: 02-02-2013 22:46 por Indyana.)
#2
Cita
Ok, la defensa del acusado me parece creible. ¿Que opina el resto de miembros del jurado? Si, parece que la vision del novio preocupado por la salud de su chica es sincera y se le da un veredicto de inocencia.

CASO SOBRESEIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Cita
(14-05-2012 17:09)Rosstheboss link escribió:Ok, la defensa del acusado me parece creible. ¿Que opina el resto de miembros del jurado? Si, parece que la vision del novio preocupado por la salud de su chica es sincera y se le da un veredicto de inocencia.

CASO SOBRESEIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas no voy a mentir, tambien quiero que se preocupe por su linea, que a veces parece que no se preocupe o pase, pero es algo muy tabú, por el tema del hipertiroidismo, y quizá...la presión que psicológica que tiene que soportar a veces, por lo que intento ser lo más comprensivo que puedo, aunque sinceramente me cuesta bastante pues me han criado con empatía -20 y claro...con lo que ello conlleva.
#4
Cita
Mira, yo desde que follando con mi ex se notaba, no excesivamente pero vamos, como su tripa subía por Grond, que asi me lo llaman... mejor con kilos de mas que de menos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
Se que no debería hablar de meri, pero tras M4 y la considerable bajada de foreros parece que los pocos que quedan hacen cosas grandes, hay un hilo de la gente grabandose con el vocaroo que es un descojone fino XD
#6
Cita
La cuestión es que tengo un dilema, porque me gusta mucho guarrear, y desde que terminé la carrera en septiembre me he dado a la buena vida y apenas me movia y si tenia que ir muy lejos me llevaban en coche. Claro si a eso le sumas que no me he privado de NADA pues es entendible que haya engordado, lo que no sé es como no he engordado más xD

Respecto a lo de las defensas si que es cierto que desde que tengo estos kilos de más no me noto tan floja, y tampoco me he resfriado tanto como cuando pesaba 4 kilos menos. Así q no se si perdiendo peso voy a arreglar una cosa (esteticamente) y joder otra ( mi salud) todo se verá.

De todos modos sé que aunque seph se meta conmigo lo hace porque quiere que me cuide, y sabe que en el momento me note floja o jodida será el primero q me obligue a dejar la dieta.

Así que nada, para todo lo demás bocatas de albondigas con patatas fritas, no Ross? Tongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#7
Cita
Leed:

Cita:Tepin tenpin gopin copin mopin unpin gipin lipin popin llaspin lepin yenpin dopin espin tapin mipin erpin dapin..

Spoiler :
Y ahora lo leéis sin el pin ;)
#8
Cita
(14-05-2012 21:31)mike link escribió:Leed:

Spoiler :
Y ahora lo leéis sin el pin Wink

Mike... me has decepcionado... xDDD  Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#9
Cita
(14-05-2012 20:54)seph1roth link escribió:Se que no debería hablar de meri, pero tras M4 y la considerable bajada de foreros parece que los pocos que quedan hacen cosas grandes, hay un hilo de la gente grabandose con el vocaroo que es un descojone fino XD

(14-05-2012 21:31)mike link escribió:Leed:

Spoiler :
Y ahora lo leéis sin el pin Wink

http://vocaroo.com/i/s0oLt8ws7P4Z
#10
Cita
(14-05-2012 21:34)Ms Heartattack link escribió:Mike... me has decepcionado... xDDD┬á :fp:
No era mi intención decepcionarte :'(
#11
Cita
(14-05-2012 21:41)mike link escribió:No era mi intención decepcionarte :'(

joder esque me has tenido leyendo esa mierda dos veces pa na! jajajaajajaj proponme nuevos retos de estos pero un poco más inteligentes Tongue┬á :-* :-*
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#12
Cita
(14-05-2012 21:26)Ms Heartattack link escribió:La cuestión es que tengo un dilema, porque me gusta mucho guarrear, y desde que terminé la carrera en septiembre me he dado a la buena vida y apenas me movia y si tenia que ir muy lejos me llevaban en coche. Claro si a eso le sumas que no me he privado de NADA pues es entendible que haya engordado, lo que no sé es como no he engordado más xD

Hasta que he llegado al final de las negritas, pensaba que estabas hablando de otra cosa...  roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)