[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Pues yo vengo ahora de clase desde las 9 de la mañana, y doy fe de que hace frio, estábamos a -2º y ahora a 2º. Sigue haciendo un frio del cagarse xD hasta los charquitos q hay en el suelo eran hielo u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Lo peor es cuando tienes que ir a hacer las necesidades, tocar el culete en la taza del vater es muerte xDD
Cita
jajajjaja yo creo q a mi pis le queda poco para salir en forma de estalactita jajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
A -5 estabamos ayer por la noche en Alcoy, yo salia de casa de un amigo que quedamos los viernes siempre alli y el trayecto de apenas 20m hasta el coche fue de cagarse de frio, la virgen.

y luego a dormir con pantalones y camiseta cortos, con dos cojones.
Cita
Cita:tralleco
Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]tralleco
Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: [/quote]

q coño es tralleco?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="seph1roth"]tralleco
Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: [/quote]

q coño es tralleco?[/quote]
Quiero entender que ha querido poner trayecto.
Cita
Lo he escrito desde el movil, no me juzgueis con las morcillas que tengo como dedos y el autocorrector ya no se ni lo que pongo-
Cita
Alguna vez veremos Dragon Ball remasterizado en HD y en 16:9?? Y no digo DB Kai, que me parece una chapuzilla para volver a darla por televisión. Sino algo como esto:

[Imagen: 7B2AL.png]
[Imagen: KpJmm.png]
[Imagen: lSla9.png]
[Imagen: 50JrL.png]
[Imagen: 4Pzt0.jpg]
[Imagen: nuxnz.png]
[Imagen: hpFcG.png]
[Imagen: WgyoB.jpg]
[Imagen: 0pcLk.jpg]
[Imagen: 4Khn9.png]

Es ver esto en una pantallón HD de 50 pulgadas y se te caen los huevos al suelo. Ojala lo hicieran, me la compraba ipso facto.



Por ejemplo, esta escena de la saga Freezer en HD y panorámico tiene que ser orgásmica:

[Imagen: 6zmp7.png]
[Imagen: dlbv4.png]
[Imagen: 7ELRE.png]
[Imagen: Ywmbd.png]



Un saludo
Cita
Pues esa remasterización no me gusta nada, la línea parece hecha por Paint y los colores no de funden.
Cita
Cita:Pues esa remasterización no me gusta nada, la línea parece hecha por Paint y los colores no de funden.
No se, no soy un experto en ese tema, pero para mi quedaría perfecto. Y si hacen un nuevo doblaje al castellano como dios manda, les hago un monumento, que el doblaje al castellano da pena escucharlo.

Un saludo.
Cita
después del despropósito que me pareció el kai, sinceramente no quiero que le metan mas mano.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)