[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Precisamente la V es la única de las películas de la antigua trilogía que no dirige el puto George Lucas.

Cómo se nota que ese hombre NO TIENE talento para dirigir películas. American Graffiti es un bodrio.
Cita
Yo las vi hace un par de semanas, y me encantan, eso si, la IV me parece un asco, pero la V y la VI me gustan mucho.

Y luego de las nuevas, me parecen las tres infumables xD.
Cita
Na.. estamos a ver si la vendemos.Es una casita pequeña en un pueblillo pequeñito, y como mi abuela murió hace año y algo, y mis tios pasan de mantenerla, pues quieren venderla.

Donde yo tengo el chalet (liria) nevó hace algunos años, pero no duró na xD
Cita
Pues ya sabéis, follad. A follar como si no hubiera mañana.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:Pues ya sabéis, follad. A follar como si no hubiera mañana.
Cierto,la mejor forma de entrar en calor.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Yo lo llevo diciendo desde hace la tira, si te paras a escuchar los dialogos (o en definitiva el guion) de el Ep. IV VI y de las nuevas, te das cuenta de que Geroge Lucas como guionista no vale un pimiento, conversaciones absurdas, ritmo desigual...ha sabido crear un gran universo con grandes personajes, eso no lo discuto, pero como guionista es aberrante.

Luego ves el Ep. V y el subidón es acojonante, una diferencia abismal con respecto al resto en cuestión de guión y no solo eso, en direccion...acojona el nivel que se gasta el Imperio Contraataca de lo bien dirigida que está comparándolas con el resto...

Cojones si es que Star Trek 2009 me parece mucho mejor que el Ep.IV como película.
Cita
Lo mejor dirigido de Star wars, es la miniserie de dibujos animados The Clone Wars.
Cita
Cita:Lo mejor dirigido de Star wars, es la miniserie de dibujos animados The Clone Wars.

COINCIDO TOTALMENTE. Genndy Tartakovsky es un genio.
Cita
Cita:Me hizo gracia ayer por la noche en las noticias de la 1, diciendo no se que de la nieve y de repente sueltan "hoy, en Alcoy donde es muy raro que nieve, se han encontrado con una gran nevada en sus montañas tras mucho tiempo sin poder pisarla"

Y yo WTF, pero si en Alcoy que nieve por esta época es lo más normal del mundo, nos ha nevado todos los años y no solo en las montañas sino en plena ciudad y unas buenas capas de polvo blanco, de que coño estaban hablando? XD
Lo vi, pero no estaba seguro de si era vuestra villa.
Cita:Yo lo llevo diciendo desde hace la tira, si te paras a escuchar los dialogos (o en definitiva el guion) de el Ep. IV VI y de las nuevas, te das cuenta de que Geroge Lucas como guionista no vale un pimiento, conversaciones absurdas, ritmo desigual...ha sabido crear un gran universo con grandes personajes, eso no lo discuto, pero como guionista es aberrante.
Harrison Ford se lo dijo a Lucas. "George, you can type this shit, but you sure as hell can't say it"
Cita
yo no soy muy fan de SW, pero le reconozco algunos de sus méritos, eso si hablando de la primera trilogía, que la segunda...
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
Cita
El lunes auriculares nuevos! (cascos)


Ah, y yo he visto todas las pelis, me gustan pero no soy una gran fan.
Cita
Buenos dias/tardes.

Hoy está haciendo mas frio que ayer, estoy con dos mantas de las gordas y sigo teniendo frio lol2: lol2:lol2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)