[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Buenos dias/tardes Smile SmileSmile

Hoy hace mas frio que ayer, pero no nieva Sad SadSad , mi pueblo no es de nevar, la última vez que nevó fuerte fue hace mas de 30 años xD

Seguiré dandole al FF.

Un saludo.
Cita
Aqui donde vivo yo es un valle,por lo tanto entre que estamos a nivel del mar,que estamos rodeados de rios,y que hay mucha humedad...pues esta jodido,pero cayo una buena nevada hace como mas de 5 años,que cubrio mogollon,y mi pueblo tambien,fue una cosa nunca vista en muchos años.

Ayer aqui nevo,pero no cubrio na,una mierda vamos.No cubrio ni siquiera el naranco que es un pequeño monte a 300 metros,y si no cubre eso,por lo tanto lo demas esta seco tambien.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Buenos dias/tardes Smile SmileSmile

Hoy hace mas frio que ayer, pero no nieva Sad SadSad , mi pueblo no es de nevar, la última vez que nevó fuerte fue hace mas de 30 años xD

Seguiré dandole al FF.

Un saludo.

Joder, y tu cuando has visto nevar? nunca?...

Me hizo gracia ayer por la noche en las noticias de la 1, diciendo no se que de la nieve y de repente sueltan "hoy, en Alcoy donde es muy raro que nieve, se han encontrado con una gran nevada en sus montañas tras mucho tiempo sin poder pisarla"

Y yo WTF, pero si en Alcoy que nieve por esta época es lo más normal del mundo, nos ha nevado todos los años y no solo en las montañas sino en plena ciudad y unas buenas capas de polvo blanco, de que coño estaban hablando? XD

Unis, aqui tambien estamos en un valle, mires por donde mires hay montañas rodeandonos, hasta el punto de que llegará un momento en que Alcoy no pueda expandirse más y tengan que escalar montaña, que de hecho, eso ya está sucediendo. La diferencia es que nosotros estamos a 500m de nivel del mar, eso hace que por ejemplo cuando bajo a la universidad de Alicante la diferencia de temperatura y presion es bastante considerable, lo que lleva a unos bonitos resfriados en época de invierno por culpa del cambio brusco de temperatura.
Cita
Cita:[quote author="mike"]Buenos dias/tardes Smile SmileSmile

Hoy hace mas frio que ayer, pero no nieva Sad SadSad , mi pueblo no es de nevar, la última vez que nevó fuerte fue hace mas de 30 años xD

Seguiré dandole al FF.

Un saludo.

Joder, y tu cuando has visto nevar? nunca?...
[/quote]
Nevar ha nevado, otra cosa es que haya sido una puta mierda lol2: lol2:lol2:
Cita
Yo para ver nieve me voy a una casita que tengo en la montaña, cerquita de cuenca xD

Asco de provincia (valencia digo)
Cita
Este jefe es mas carismático que todos los del XIII juntos xD:

[Imagen: ultros.jpg]



Cita:Yo para ver nieve me voy a una casita que tengo en la montaña, cerquita de cuenca xD

Asco de provincia (valencia digo)
Que guay, lo de la casita digo. Yo como no sea ir al pueblo de mi padre, dificilmente veo nieve, aqui solo cae una capa que se funde en nada. Vamos, desde que tengo uso de razón y que yo recuerde xD, por aqui no ha caido una gran nevada.


Un saludo.
Cita
A mi me gusta mucho la nieve, pero detesto el puto frio que hace, porque se me van las ganas de vivir en serio... solo me apetece taparme en la cama y no moverme. #adv
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:A mi me gusta mucho la nieve, pero detesto el puto frio que hace, porque se me van las ganas de vivir en serio... solo me apetece taparme en la cama y no moverme. #adv
Haaala, exagera xDD

En mi caso, esa sensación de frio, de estar en la camita, bien tapado, con la estufa, con un buen chocolatito, viendo la tele o simplemente descansado, me encanta jaja
Cita
El problema es que yo eso lo haría durante todo el periodo de invierno, desde el 22 de diciembre al 22 de marzo xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Puedes hacerlo, solo que no todo el dia xD



Por cierto, cambiando de tema, es cierto que no has visto la trilogia original de Star Wars????

:palo: :palo::palo:
Cita
SI, el otro día me puso seph una, no recuerdo ni cual fue, y le pedí por favor que la quitara a la media hora porque me parece un soberano coñazo infumable xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:SI, el otro día me puso seph una, no recuerdo ni cual fue, y le pedí por favor que la quitara a la media hora porque me parece un soberano coñazo infumable xD

Un día de estos vamos a hacer un maraton de la trilogía original...y creeme se me va a hacer mas infumable a mi que a ti, principalmente porque ni el EpIV ni el VI me gustan mucho, menos mal que llegaré a un estadode extasis viendo el V.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)