[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:El caso es que se me hace repetitivo y cansino, porque es todo el tiempo avanzar, lucha, avanzar lucha, sube de nivel a los personajes con las habilidades que ganan después de cada lucha, y como no tengo paciencia me desespero, porque si por mi fuera empezaria el juego con los personajes a tope de nivel y super over para matar a todo Dios!
Jajajaja, entonces los juegos de rol no son lo tuyo. Te veo mas con juegos plataformeros, tipo Rayman o los antiguos Crash Bandicoot Smile SmileSmile
Cita
Dios! me pirra crask bandicoot tanto los de plataformas como el crash team racing! los tengo todos! pirateados por supuesto xD Esque cuando cumplí 12 me compré la play del dinero que me dieron del cumpleaños, y me la piratearon y así fue como alquilandome los juegos que me molaban mi madre me los grababa todos y pude disfrutar de una gran variedad de juegos, el 90% de plataformas. Aunque también soy fan del Medievil y Medievil 2. Sir Daniel Fortesque me conquistó xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Dios! me pirra crask bandicoot tanto los de plataformas como el crash team racing! los tengo todos! pirateados por supuesto xD Esque cuando cumplí 12 me compré la play del dinero que me dieron del cumpleaños, y me la piratearon y así fue como alquilandome los juegos que me molaban mi madre me los grababa todos y pude disfrutar de una gran variedad de juegos, el 90% de plataformas. Aunque también soy fan del Medievil y Medievil 2. Sir Daniel Fortesque me conquistó xD
Jajajaja, eres como yo, vaya tela. Yo soy fan a muerte de Dan Fortesque, es el juego que mejor guardo de toda mi colección, y siempre recordaré el maldito acertijo del nivel de los jardines del asilo. Y tengo Crash 1, 2, 3, Bash y CTR, jaja, de lo mejor.

Como mola, yo tb he sido plataformero a tope Smile SmileSmile
Cita
Estamos hechos el uno para el otro mike :oops: :oops::oops:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Estamos hechos el uno para el otro mike :oops: :oops::oops:
Hablemos en privado cejas: cejas:cejas:


Jajaja, es broma, pero si que es verdad que coincidimos en algunos aspectos xD
Cita
Me tienes en privado siempre por steam :oops: :oops::oops: guapetón Tongue TongueTongue jajajjaj

Pues eso, por cierto, tu has jugado a este juego? es la ostia!


[Imagen: muppet_mania_pal1.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Vale, jaja.

Pues no, no he tenido el placer de jugarlo, se ve divertido, sobretodo por la portada xD
Cita
Oh DIOS!! pues es genial! cada pantalla es mejor que la anterior, disparan pollos explosivos, tiene modo historia, y no recuerdo mucho de él porque era una joven adolescente cuando lo jugaba. Ahora mi play ha decidido que no lo quiere leer y me ha hecho toda la púa porque no se donde encontarlo... Si alguien sabe donde puedo comprarlo por nu precio razonable que me lo diga por favor! le estaré eternamente agradecida, y si quiere le pago en cafés, carne o cenas xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Oh DIOS!! pues es genial! cada pantalla es mejor que la anterior, disparan pollos explosivos, tiene modo historia, y no recuerdo mucho de él porque era una joven adolescente cuando lo jugaba. Ahora mi play ha decidido que no lo quiere leer y me ha hecho toda la púa porque no se donde encontarlo... Si alguien sabe donde puedo comprarlo por nu precio razonable que me lo diga por favor! le estaré eternamente agradecida, y si quiere le pago en cafés, carne o cenas xD
Parece divertido, oye, pues voy a mirartelo, igual lo puedo encontrar.
Cita
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaa Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaa Smile SmileSmile
Nuevo es dificil encontrarlo, y ademas te sablean, pero de segunda mano en buen estado si. Lo he encontrado, mira:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=all

Van desde las 8 libras a las 30 libras.

Y luego hay uno, que pone como nuevo, que es el que mas vale.
Cita
Ten novias para esto, seph... roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)