[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Menos Final fantasy y más Hald-Life Dios
Cita
Cita:Menos Final fantasy y más Hald-Life Dios
Lo siento, la chica de mi avatar me espera Smile SmileSmile

Mas FF antiguos y menos Half-Life roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Menos Final fantasy y más Hald-Life Dios
Lo siento, la chica de mi avatar me espera Smile SmileSmile

Mas FF antiguos y menos Half-Life roto2: roto2:roto2: [/quote]

Estoy de FF hasta la polla ,ademas salvo el 1,2 y 5 el resto estan ya pasados desde hace tiempo.
Cita
ojala algún chico especial me dedicara su atención ... u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:ojala algún chico especial me dedicara su atención ... u.u

El de comandos de voz del movil...aunque ahora que lo pienso, es una mujer roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:[quote author="mike"][quote author="seph1roth"]Menos Final fantasy y más Hald-Life Dios
Lo siento, la chica de mi avatar me espera Smile SmileSmile

Mas FF antiguos y menos Half-Life roto2: roto2:roto2: [/quote]

Estoy de FF hasta la polla ,ademas salvo el 1,2 y 5 el resto estan ya pasados desde hace tiempo.[/quote]
Podrías argumentarlo??


Y atiende a MH, que la tienes muy necesitada xDD
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="mike"][quote author="seph1roth"]Menos Final fantasy y más Hald-Life Dios
Lo siento, la chica de mi avatar me espera Smile SmileSmile

Mas FF antiguos y menos Half-Life roto2: roto2:roto2: [/quote]

Estoy de FF hasta la polla ,ademas salvo el 1,2 y 5 el resto estan ya pasados desde hace tiempo.[/quote]
Podrías argumentarlo??


Y atiende a MH, que la tienes muy necesitada xDD[/quote]

Pues porque me he criado con FF, y he descubierto el universo valve hace bien poco...

Tranqui, estoy hablando con MH en steam
Cita
Por cierto tengo que contar esto, porque es pátetico y así os reis un rato de mi.

Resulta que el martes por la noche seph1 me dejó un pantalón suyo para que mi madre se lo arreglara... total, que como de su casa a la mia vamos en coche y tal no cogí bolsa ni nada, lo llevé en las manos, a parte de el bolso y la chaqueta mia.

Total, subo en el ascensor, y a partir de ahi, del momento en que salgo del ascensor y entro a mi casa tengo una laguna enorme. Porque no encontraba el pantalón. Le pregunté a mi madre y me dice que ella habia visto un vaquero cuando llegó a las 6 de la mañana en el ascensor pero como no sabia de quien era lo dejó ahi.

Conclusión: seph1 se quedó sin pantalón.

Gracias. roto2: roto2:roto2: :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike"][quote author="seph1roth"][quote author="mike"][quote author="seph1roth"]Menos Final fantasy y más Hald-Life Dios
Lo siento, la chica de mi avatar me espera Smile SmileSmile

Mas FF antiguos y menos Half-Life roto2: roto2:roto2: [/quote]

Estoy de FF hasta la polla ,ademas salvo el 1,2 y 5 el resto estan ya pasados desde hace tiempo.[/quote]
Podrías argumentarlo??


Y atiende a MH, que la tienes muy necesitada xDD[/quote]

Pues porque me he criado con FF, y he descubierto el universo valve hace bien poco...
[/quote]
Resumen: que buscas cosas nuevas xD

A mi sin embargo, me gusta volver a rejugar a videojuegos de antaño, y sobretodo FF, toda su ambientación, su música, sus personajes, me evocan buenos recuerdos, y la verdad es que alguna vez he llorado xDD. Por eso siempre me alegro de volver a jugarlos, recordar las tardes que me pasaba jugando con ellos, etc. Me gusta mucho.

Un saludo.
Cita
El FF X me parece un soberano bodrio, aburrido, cansino y repetitivo Smile SmileSmile No le veo atractivo alguno al juego a excepción de las escenas las cuales podrían sacar del juego y meterlas en un DVD a parte porque sería una pelicula curiosa de ver. roto2: roto2:roto2:

pd: por favor no me linchéis, es solo mi opinión subjetiva de persona no jugona habitual. :oops: :oops::oops:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:El FF X me parece un soberano bodrio, aburrido, cansino y repetitivo Smile SmileSmile No le veo atractivo alguno al juego a excepción de las escenas las cuales podrían sacar del juego y meterlas en un DVD a parte porque sería una pelicula curiosa de ver. roto2: roto2:roto2:

pd: por favor no me linchéis, es solo mi opinión subjetiva de persona no jugona habitual. :oops: :oops::oops:
No importa, el X puede llegar a ser aburrido, lo reconozco, pero su sistema de combate y su historia son de lo mejor. Iniciate con la saga poniendo a un tal FF IX, ya verás lo bien que disfrutas Smile SmileSmile
Cita
El caso es que se me hace repetitivo y cansino, porque es todo el tiempo avanzar, lucha, avanzar lucha, sube de nivel a los personajes con las habilidades que ganan después de cada lucha, y como no tengo paciencia me desespero, porque si por mi fuera empezaria el juego con los personajes a tope de nivel y super over para matar a todo Dios!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)