[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="seph1roth"][quote author="mike"]Nadie pierde las formas seph, sabemos lo que está bien y lo que esta mal. A ver si ahora vamos a joderlo todo por 4 tonterías, no me gustaría.


Venga, cambiando de tema.

Que habéis hecho hoy? Yo acabar el penúltimo examen que tenía y ya solo me queda 1 para la semana que viene.

Como puedes aun seguir de examenes?

Yo precisamente he tenido mi primer dia de clase.[/quote]
Pues yo empecé el lunes y acabo a mediados de mayo.[/quote]

Ya pero es que él y yo somos de la misma comunidad se entiende que haya un poco de coherencia en las fechas.

Ahora bien, aun asi...en tu caso es un poco extraño, que estudias?[/quote]
¿Yo? Ingeniería aeroespacial.

Lo de ser de la misma Comunidad no tiene por qué. Aquí solo hay una Universidad y todas las facultades hacen lo que les da la gana.
Cita
Necesito, 6 manos, 3 agujas,mucho hilo y una coordinacion asombrosa (para manejar 6 manos xD)

Sad SadSad
Cita
solución: 3 red bulls al dia, 4 cafés solos y voil├á!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:¿Yo? Ingeniería aeroespacial.

Casi nada...flipando me hallo.
Cita
Cita:Necesito, 6 manos, 3 agujas,mucho hilo y una coordinacion asombrosa (para manejar 6 manos xD)

Sad SadSad
:o :o:o


Cita:¿Yo? Ingeniería aeroespacial.
:yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
Cita
[Imagen: thats-suspicious.png]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Que lo diga el Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: xD
Cita
Cita:solución: 3 red bulls al dia, 4 cafés solos y voil├á!
Me sienta mal el café xD
Cita
[Imagen: fluttershy-found-it-meme-generator-flutt...130f2a.jpg]
Cita
Nunca entenderé la moda de los ponys Undecided
Cita
Fantástico.

Un año menos para la ESO y uno más para Bachillerato. Vamos a ver qué proponen, pero es del todo estúpido que la educación obligatoria sea hasta los 16 años y que pretendan (salvo novedad) que termine coincidiendo con el final del primer curso de algo que acabas de iniciar.

La cuestión es cambiar la educación para que se note quién manda cada vez que entra alguien al poder. Así nos va.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Fantástico.

Un año menos para la ESO y uno más para Bachillerato. Vamos a ver qué proponen, pero es del todo estúpido que la educación obligatoria sea hasta los 16 años y que pretendan (salvo novedad) que termine coincidiendo con el final del primer curso de algo que acabas de iniciar.

La cuestión es cambiar la educación para que se note quién manda cada vez que entra alguien al poder. Así nos va.
Como profesor, ¿cómo ves los cambios?

Lo de quitar EPLC me parece una soplapollez tremenda. Pero claro, sabiendo que quienes dirigen el PP desde la sombra son Rouco Varela y la horda de iluminados del Opus Dei, pues...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)