[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Se supone que aquí podemos floodear no? Luego no hay desacato ni floodeo Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Buenos dias gente, buen dia para floodear xD
Cita
Señores, no perdamos las formas por favor.
Cita
Que formas? yo sigo con mis 61 kilos habituales y mi 1.60 cm roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Que formas? yo sigo con mis 61 kilos habituales y mi 1.60 cm roto2: roto2:roto2:

No empecemos.

Va coño no perdamos el buen rollo, no me gustaría ir a mi poniendo advertencias, expulsar no quiero expulsar a nadie porque de momento nadie se lo merece pero pasemos página por favor.
Cita
Nadie pierde las formas seph, sabemos lo que está bien y lo que esta mal. A ver si ahora vamos a joderlo todo por 4 tonterías, no me gustaría.


Venga, cambiando de tema.

Que habéis hecho hoy? Yo acabar el penúltimo examen que tenía y ya solo me queda 1 para la semana que viene.
Cita
Cita:Nadie pierde las formas seph, sabemos lo que está bien y lo que esta mal. A ver si ahora vamos a joderlo todo por 4 tonterías, no me gustaría.


Venga, cambiando de tema.

Que habéis hecho hoy? Yo acabar el penúltimo examen que tenía y ya solo me queda 1 para la semana que viene.

Como puedes aun seguir de examenes?

Yo precisamente he tenido mi primer dia de clase.
Cita
Pelín exagerados si que eres, seph. Y zirta con lo de que la expulsen, también.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:[quote author="mike"]Nadie pierde las formas seph, sabemos lo que está bien y lo que esta mal. A ver si ahora vamos a joderlo todo por 4 tonterías, no me gustaría.


Venga, cambiando de tema.

Que habéis hecho hoy? Yo acabar el penúltimo examen que tenía y ya solo me queda 1 para la semana que viene.

Como puedes aun seguir de examenes?

Yo precisamente he tenido mi primer dia de clase.[/quote]
Pues creetelo, yo empiezo exactamente la tercera semana de Febrero.
Cita
Cita:Pelín exagerados si que eres, seph. Y zirta con lo de que la expulsen, también.

Puede, por eso de momento no he movido ningún dedo porque no hay razon para ello, pero si podemos pasar de página mejor...por si acaso.

Dicho sea de paso, Javis, tu que estas puesto con la NBA, que cojones les pasa este año a los Bulls que estan tan a tope? Llevaban bastantes años en el mierdero y me sorprende verlos ahi arriba.

Cita:Pues creetelo, yo empiezo exactamente la tercera semana de Febrero.

Y como es eso posible?
Cita
Es que en la UMH van al revés del món... Lo sé porque una amiga mia siempre termina dos semanas más tarde que los de la UA. Y los de la UPV solían terminar más tarde también pero antes que los de la UMH. Sois raritos Tongue TongueTongue ajajaj roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Practicas del coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)