[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:¿De dónde eres exactamente, mike?
De un pueblo de Alicante Wink WinkWink


Cita:Me he tragado hora y media de autobús hasta Oviedo para media hora de clase...
Joder xd, no te han avisado o que?
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Me he tragado hora y media de autobús hasta Oviedo para media hora de clase...
Joder xd, no te han avisado o que?[/quote]
Qué me van a avisar, si hay profesores que siguen sin creerse lo de Internet.
Cita
Cita:[quote author="mike"][quote author="refixed"]Me he tragado hora y media de autobús hasta Oviedo para media hora de clase...
Joder xd, no te han avisado o que?[/quote]
Qué me van a avisar, si hay profesores que siguen sin creerse lo de Internet.[/quote]

Amen hermano...luego somos los alumnos los que no pegamos ni chapa y los que pasamos de todo. A mi ya me han hecho bastantes putadas por no avisar por campus virtual o cosas así, y al final uno acaba hasta los mismisimos.
Cita
Jode más tragarte hora y media de bus, previo tiempo de espera a que pase el bus porque el profesor no se digna en avisar por Internet que no va a asistir, y ponen un precioso cartel en la puerta diciendo q el profesor esta enfermo o vete tu a saber...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Jode más tragarte hora y media de bus, previo tiempo de espera a que pase el bus porque el profesor no se digna en avisar por Internet que no va a asistir, y ponen un precioso cartel en la puerta diciendo q el profesor esta enfermo o vete tu a saber...
Eso me ha pasado a mí tal cual el año pasado...
Cita
Puff, me metí ayer una hamburguesa que me taponó todas las arterias jajaja
Cita
si las hamburguesas no tienen como mínimo 15cm de diametro no son hamburguesas como dios manda.
Cita
Cita:si las hamburguesas no tienen como mínimo 15cm de diametro no son hamburguesas como dios manda.
Bueno, igual una imagen vale mas que 1000 palabras xD :

[Imagen: zwb3o.jpg]

roto2: roto2:roto2:
Cita
Me cago en la puta :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o
Cita
Oh si, una boina...como dios manda
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Jode más tragarte hora y media de bus, previo tiempo de espera a que pase el bus porque el profesor no se digna en avisar por Internet que no va a asistir, y ponen un precioso cartel en la puerta diciendo q el profesor esta enfermo o vete tu a saber...
Eso me ha pasado a mí tal cual el año pasado...[/quote]

Y te volverá a pasar, sino ya lo verás. xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]si las hamburguesas no tienen como mínimo 15cm de diametro no son hamburguesas como dios manda.
Bueno, igual una imagen vale mas que 1000 palabras xD :

[Imagen: zwb3o.jpg]

roto2: roto2:roto2: [/quote]

De donde es esa imagen mike? :O
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)