[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:¿ALDI?
Si, está a 200 metros de casa, tienen buenos productos, a veces me paso y me compro algo xD
Cita
Oye teneis Spotify?

Yo lo baje por curiosidad y es que no paro de escuchar musica coño,que pasada de programa!!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Nop, me sigo bajando musica.
Cita
Ejem... me vuelvo a presentar, que hace ya meses que no me paso por aquí. Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
[Imagen: QE4aV4O.jpg]
Cita
Cita:Nop, me sigo bajando musica.
Jajaja yo tambien hombre,pero me ayuda a saber cuando hay un disco nuevo y las canciones.O simplemente escucharlo,y ver si me gusta o no,para bajar un par de canciones,o el disco.

Esta muy guay,deberias probarlo al menos Wink WinkWink
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Oye teneis Spotify?

Yo lo baje por curiosidad y es que no paro de escuchar musica coño,que pasada de programa!!!!

Hace tiempo que lo tengo, incluso desde antes de que te restringieran el tiempo mensualmente para q no puedas escuchar más de 10 horas y así pagues el premium por cojones. Son unos cabronazos... ah! y no puedes escuchar la misma canción más de 5 veces seguidas... tengo ya 3 o 4 canciones que me las he tenido que bajar para poder oirlas... asco puro Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]¿ALDI?
Si, está a 200 metros de casa, tienen buenos productos, a veces me paso y me compro algo xD[/quote]

Aquí también tenemos un ALDI, tienen unos minibrownis q están pa cagarse!!

[Imagen: brownies.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Oye teneis Spotify?

Yo lo baje por curiosidad y es que no paro de escuchar musica coño,que pasada de programa!!!!

Hace tiempo que lo tengo, incluso desde antes de que te restringieran el tiempo mensualmente para q no puedas escuchar más de 10 horas y así pagues el premium por cojones. Son unos cabronazos... ah! y no puedes escuchar la misma canción más de 5 veces seguidas... tengo ya 3 o 4 canciones que me las he tenido que bajar para poder oirlas... asco puro Sad SadSad [/quote]
Yo también lo usaba mucho por entonces, pero desde que lo caparon tanto...ya apenas lo toco
Ahora uso más Grooveshark para escuchar canciones especificas y RadioSure para música en general XD
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
[Imagen: 5642711177_e9dc0378b7.jpg]

*Ahora son 7.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
XD toda la razón para esa viñeta :yao: :yao::yao:
He de decir en mi defensa que actualmente solo escucho música en el curro, y con RadioSure estamos servidos xD
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Ya lo usé unis, pero nah.
Cita
Me he tragado hora y media de autobús hasta Oviedo para media hora de clase...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)