[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Hola chavales,que tal el finde?

Yo la verdad que no he parado nada por casa,entre que el sabado curre hasta las 7 de la tarde,y luego estuve con la novia toda la noche por ahi,aprovechando que era mi primera noche libre de un sabado,y el domingo,entre el partido de nadal,y que me pire a aprovechar la tarde,no he podido postear nada.Alguna novedad?

Voy a seguir viendo Death Note,que me esta gustando muchismo mas,que la primera vez que la vi.Que grande es este anime.

Por cierto mike,que te paso que no participaste en el torneo de MKS?Que por cierto llege a la final y todo XD.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
El finde ha estado algo parado en el foro, no hay nada "nuevo" que digamos, el finde el foro siempre está parado, se anima entre semana (curioso)

Por cierto, hago un aporte:

[Imagen: comic233.png]
Cita
Cita:Por cierto mike,que te paso que no participaste en el torneo de MKS?Que por cierto llege a la final y todo XD.
Incompatibilidades que al final no me han dejado participar. A la próxima participaré.

Enhorabuena por llegar a la final, demasiado potencial en meri y llegar a la final es muy buen puesto, vakama es dios xDD.

Un saludo unis
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Por cierto mike,que te paso que no participaste en el torneo de MKS?Que por cierto llege a la final y todo XD.
Incompatibilidades que al final no me han dejado participar. A la próxima participaré.

Enhorabuena por llegar a la final, demasiado potencial en meri y llegar a la final es muy buen puesto, vakama es dios xDD.

Un saludo unis[/quote]
Vaya pena,la gente estaba ilusionada con que participaras de una vez en algun torneillo,peor bueno,mala suerte.

Y por cierto,el vakama sera dios,pero lo ha tenido jodido en las semis eh? Pense que seria eliminado,pero en la final se paseo...

Y gracias,llegar a la final es un consuelo muy grande,porque hay mucha gente con nivelazo,y estuve apuntito del 3º puesto,pero hubo triple empate a puntos,y me toco el 5º.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Pelaito estoy xD
Cita
Cita:Pelaito estoy xD
Estuuuuuuuuuudia.
Cita
Cita:[quote author="mike"]Pelaito estoy xD
Estuuuuuuuuuudia.[/quote]
Calla xD, que estoy descansando.
Cita
oye mike quieres que te caliente rapidamente? Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Completa la palabra:

Calientapo_ _ _ _.
Cita
Mike, sube fotos hijo ¬¬

Mi finde una mierda, mas o menos, pero bue.
Cita
El proyecto de partido político de Álvarez-Cascos se hunde y convoca elecciones anticipadas en Asturias el 25 de marzo, diez meses después de las ordinarias roto2: roto2:roto2:
Cita
Cita:oye mike quieres que te caliente rapidamente? Tongue TongueTongue
lol2: lol2:lol2:

Cita:Mike, sube fotos hijo ¬¬

Mi finde una mierda, mas o menos, pero bue.
Vale, ahora luego subo un par.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)