[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
No puedo parar de ver este trailer...

[youtube:3d6x4yq4]TWPbhgJQCqc[/youtube:3d6x4yq4]

Normal encantandome de las dos únicas películas de Alien que existen, El octavo pasajero y Aliens...aunque hace tiempo que el octavo pasajero no la veo, mucho tiempo, voy a revisionarla pues...
Cita
Cita:Voy a hacer una pregunta de vital importancia...

Chips Ahoy u Oreos?

Si quieres una sonrisa profident, Oreo.
Si quieres saciar las ganas de azúcar, ambas, mezcladas y con leche condensada por encima X-D
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:No puedo parar de ver este trailer...

[youtube:5za8dotd]TWPbhgJQCqc[/youtube:5za8dotd]

Normal encantandome de las dos únicas películas de Alien que existen, El octavo pasajero y Aliens...aunque hace tiempo que el octavo pasajero no la veo, mucho tiempo, voy a revisionarla pues...

Muy buena pinta... Esta era la que iba a ser Alien 5 o algo así ¿no?

Alien: el Octavo Pasajero es una de mis películas favoritas. El año pasado vimos con los colegas las 4 bastante seguidas y si, la 3 y la 4 son muy malas.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]No puedo parar de ver este trailer...

[youtube:2e46dzqh]TWPbhgJQCqc[/youtube:2e46dzqh]

Normal encantandome de las dos únicas películas de Alien que existen, El octavo pasajero y Aliens...aunque hace tiempo que el octavo pasajero no la veo, mucho tiempo, voy a revisionarla pues...

Muy buena pinta... Esta era la que iba a ser Alien 5 o algo así ¿no?

Alien: el Octavo Pasajero es una de mis películas favoritas. El año pasado vimos con los colegas las 4 bastante seguidas y si, la 3 y la 4 son muy malas.[/quote]

La 5? Alien 3 y 4? no se de que me hablas... Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando:
Cita
Esto está desierto [Imagen: ZwWfP.gif]
Cita
Cita:Esto está desierto [Imagen: ZwWfP.gif]
Ecoooooooo
Cita
Cita:Esto está desierto [Imagen: ZwWfP.gif]

Mejor un desierto tranquilo que un barullo abarrotado.
Cita
Cita:[quote author="mike"]Esto está desierto [Imagen: ZwWfP.gif]

Mejor un desierto tranquilo que un barullo abarrotado.[/quote]
Y con unas tapitas y unas colas también mejor xD

Me gusta el desierto.
Cita
Hombre, es sábado normal que esté "desierto"

...Saludos...
Cita
Malditas uñas.. me araño constantemente xD y no estan super largas..
Cita
[Imagen: Drive-467825966-large.jpg]

adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:
Cita
Cita:Malditas uñas.. me araño constantemente xD y no estan super largas..
No te quejes, que por lo menos tienes. Yo me las como Sad SadSad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)