[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="mike"]Que me podeis decir del juego Super meat boy??

Igual me lo pillo.

JUE-GA-ZO

Obra maestra de los plataformas, largo, MUY DIF├ìCIL, y con uno de los mejores diseños de niveles que he visto, amen de un homenaje a los juegos 2D y clásicos de los 80-90.[/quote]
Vale, he estado leyendo comentarios sobre el y lo ponen muy bien. Ahora, consola o pc?

Un saludo y gracias.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"][quote author="mike"]Que me podeis decir del juego Super meat boy??

Igual me lo pillo.

JUE-GA-ZO

Obra maestra de los plataformas, largo, MUY DIF├ìCIL, y con uno de los mejores diseños de niveles que he visto, amen de un homenaje a los juegos 2D y clásicos de los 80-90.[/quote]
Vale, he estado leyendo comentarios sobre el y lo ponen muy bien. Ahora, consola o pc?

Un saludo y gracias.[/quote]

Depende, este es uno de esos juegos que se maneja mejor con mando que con teclado, aunque yo lo estoy jugando con teclado, aun teniendo mando...soy masoca y hardcoreta y oye, a mi me va muy bien aunque me entra rampa de vez en cuando XD

El caso es que en PC a nivel técnico siempre va a ser mejor que en consola, la comunidad steam esta a años luz de la de cualquier consola, y si llega el día que cambias tu pc, si antes lo jugabas a calidad mierdera despues lo podrás jugar en toda su gloria, es la parte buena.

Yo te recomendaría PC, ahora bien...en steam no está de oferta y esta carero, mi consejo es que si te vas a dejar 13€ en el juego, te vayas a Amazon UK y te pilles la rare edition que vale eso.
Cita
Gracias seph, me lo voy a pensar, ya que tengo otros juegos en la estantería sin abrir xD. Pero no lo descarto, me ha gustado mucho el gameplay, parece simple, pero es que hay algunos niveles muy jodidos.

Gracias.
Cita
Cita:El caso es que en PC a nivel técnico siempre va a ser mejor que en consola, la comunidad steam esta a años luz de la de cualquier consola, y si llega el día que cambias tu pc, si antes lo jugabas a calidad mierdera despues lo podrás jugar en toda su gloria, es la parte buena.

Estamos hablando del Super meat boy ¿no?

¿Hay ordenadores que no lo muevan bien? Es que no sé, lo tengo en Xbox 360 y en PC y no veo absolutamente ninguna diferencia gráfica. Acabo de poner los dos por si lo recordaba distinto y son clavaos.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]El caso es que en PC a nivel técnico siempre va a ser mejor que en consola, la comunidad steam esta a años luz de la de cualquier consola, y si llega el día que cambias tu pc, si antes lo jugabas a calidad mierdera despues lo podrás jugar en toda su gloria, es la parte buena.

Estamos hablando del Super meat boy ¿no?

¿Hay ordenadores que no lo muevan bien? Es que no sé, lo tengo en Xbox 360 y en PC y no veo absolutamente ninguna diferencia gráfica. Acabo de poner los dos por si lo recordaba distinto y son clavaos.[/quote]

Pues aquí tienes razón. Aunque como punto positivo para el PC, en PC los DLC's son gratuitos.
Cita
Madre mia que sosos xD
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="seph1roth"]El caso es que en PC a nivel técnico siempre va a ser mejor que en consola, la comunidad steam esta a años luz de la de cualquier consola, y si llega el día que cambias tu pc, si antes lo jugabas a calidad mierdera despues lo podrás jugar en toda su gloria, es la parte buena.

Estamos hablando del Super meat boy ¿no?

¿Hay ordenadores que no lo muevan bien? Es que no sé, lo tengo en Xbox 360 y en PC y no veo absolutamente ninguna diferencia gráfica. Acabo de poner los dos por si lo recordaba distinto y son clavaos.[/quote]

Pues aquí tienes razón. Aunque como punto positivo para el PC, en PC los DLC's son gratuitos.[/quote]

Si, eso desde luego... y suele estar más barato y se puede comprar en físico.
Cita
Cita:Madre mia que sosos xD
Vivan los sosos.

Leed esta frase rápido: los sosos o los osos.





[spoiler:233d6y57]Que idiota soy trollface: trollface:trollface: [/spoiler:233d6y57]
Cita
Que a las 3 estuvierais todos durmiendo.. yo me acosté a las 7 xD
Cita
Cita:Que a las 3 estuvierais todos durmiendo.. yo me acosté a las 7 xD
Que hacías despierta a esas horas?

Yo es que ayer tenía mucho sueño y me fui pronto.
Cita
Voy a hacer una pregunta de vital importancia...

Chips Ahoy u Oreos?
Cita
Oreos.

Pues estaba hablando hasta las 6 y media, y luego media hora por telefono.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)