[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Por cierto, el otro día salió en Otra Movida, en una sección que se ve que acaban de sacar, uno de los guionistas con el ipad y jugaron al Akinator. He de decir que me declaro superfan de ese juego. Ya que jugué en la versión web, y lo adivina TODO hasta pensando en mi jefa adivino el jodio!

[Imagen: akinator-6.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Por lo visto era problema de la gráfica... Me tienen que poner otra.

Me han dicho que me una de 256 mb me salia por 30 pavos + instalacioen e IVA y una de 1024 por 45 + instalacion e IVA.

Le he dicho que la de 1024 que me sale por 65 pavos en total.

Primera vez que actualizo un ordena aunque haya sido a la fuerza...

Me dará para jugar a Diablo 3?
Noooooooooooo. No compres una gráfica por la RAM. Espera, mira ofertas. No compres una gráfica por la RAM. No pagues la instalación. No compres una gráfica por la RAM.
Cita
A mi me adivinó mi profesor de materiales de construccion...y no, no ponía "tu profesor" ponía su nombre y entre paréntesis de que era profesor XD

Se ve que alguien se lo paso bien guardando su nombre en el juego
Cita
Alguien me tiene que explicar como lo hace Apple para que sus usuarios crean que hay tanta diferencia entre su móvil y el resto... son terriblemente eficaces en eso.
Cita
Ya se que la RAM no es lo más importante. No quiero una buena gráfica, solo sustituir la que tengo dañada y si acaso una que me permita jugar a Diablo 3 a un nivel aceptable (pero tampoco es una prioridad, el ordena lo quiero para trabajar, navegar, ver series y rejugar a Dungeon Keeper cuando me apetezca básicamente).

De todos modos el chico me la debe de haber puesto ya. Mañana voy a por ello y te comento el modelo que me ha instalado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Alguien me tiene que explicar como lo hace Apple para que sus usuarios crean que hay tanta diferencia entre su móvil y el resto... son terriblemente eficaces en eso.

Pues como los votantes zombis del PP/PSOE que votan independientemente de lo mal q lo haga su partido. xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Ya se que la RAM no es lo más importante. No quiero una buena gráfica, solo sustituir la que tengo dañada y si acaso una que me permita jugar a Diablo 3 a un nivel aceptable (pero tampoco es una prioridad, el ordena lo quiero para trabajar, navegar, ver series y rejugar a Dungeon Keeper cuando me apetezca básicamente).

De todos modos el chico me la debe de haber puesto ya. Mañana voy a por ello y te comento el modelo que me ha instalado.
Bueno, como quieras. Pero por 100 euros te hubieras llevado una buena gráfica.
Cita
Cita:Alguien me tiene que explicar como lo hace Apple para que sus usuarios crean que hay tanta diferencia entre su móvil y el resto... son terriblemente eficaces en eso.

[youtube:3j0tkaj5]gPYromrN7OI[/youtube:3j0tkaj5]
Cita
A este foro le falta un xat como el del facebook, seria la hostia!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Eso diselo a nuestro querido admin, igual tiene alguna función secreta el foro xD
Cita
refixed pon un xat coñe! Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Dejaros de chorradas que este post esta para algo leñes XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)