[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Siento la ausencia, mañana tengo el pepino examen y voy de culazo.

Por cierto earth, que tal el examen?
Cita
Eso me suena q lo di yo en primero... estudias Publicidad??
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Coñe, pues curiosamente yo SI que sabia que el escritor de La guerra de los mundos era HG Wells...

Que dicho sea de paso, hablando de señores que se llaman Wells, tengo ahi Ciudadano Kane esperandome para visualizarla...tranqui Infartitos esta no la veré contigo, dudo que la soportaras, aunque es una de las mejores películas (dicen) que se han hecho jamás...lo comprobarñe por mi mismo.
Cita
Pues quiero verla... asi que te esperas GUAPO! ¬¬
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ostias refixed asi a simple visto no se me ocurre donde es...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Earthbound y unis, es Arriondas. ¿Os suena?
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Eso me suena q lo di yo en primero... estudias Publicidad??

Audiovisuales, pero muchas asignaturas las comparto con Publicidad y/o Periodismo.[/quote]

Cierto, recuerdo que teniamos dos asignaturas de redactar artículos, reportajes y hacíamos ejercicios de redacción de titulares... no me disgustaba del todo, pero era un coñazo... y la profesora no se molestaba en ocultar su tendencia política para nada, independientemente de si podía influirnos o no xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Buenos dias.



PD: refixed, me debes una foto tuya xD
Cita
Buenos dias xD
Cita
Bon die pel matí! Good morning everyone! Egunon!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Dándose los buenos días a partir de las doce de la mañana... No tenéis vergüenza.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
NO, ni la conocemos ajajaja Pero eh! que hoy llevo en pie desde las 11 cuidao! jajajaj
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)